COMO ENSEÑAR A HACER PIPI Y POPO EN LA CALLE¿¿?
COMO ENSEÑAR A HACER PIPI Y POPO EN LA CALLE¿¿?
Holaa! mi pequeño Beagle hace 3 días que pasea ya por la calle, pues ya tiene todas las vacunas, mi pregunta es: como puedo enseñarle que debe hacer sus necesidades en la calle y no en casa¿?¿? ya le he retirado el papel de periodico y cada vez que hace pipi en el suelo de casa le digo " aquí pipi nO ehh pipi en la calleee " pero no hay manera! podemos pasear durante una hora y nada de nada, y al llegar a casa.. passsss un pipi suuuper largo!! ya me direis cositas!! graciaaaaaaaaas!! 

-
- Principiante
- Contactar:
Dicen que para que al perro le resulte más antinatural o difícil mear en un sitio hay que fregarlo con amoníaco. Habrá trucos por ahí por internet si buscas, incluso alomejor hay algún producto para fregar el suelo e intentar evitar que haga pis ahí. A mí me funcionó el cogerla por el cuello y acercarle el morro a la orina diciendo NO! enseguida entendió que no me gustaba, pero tienes que estar cabreado/a para que lo note y lo entienda. Si no se escapa igual está más tranquilo para poder orinar en un descampado si lo sueltas.
Suerte!
Suerte!
CUANTO TIEMPO TIENE?
supongo que menos de 6 meses por lo que sera bastante improvable
que consigas que no haga nada en casa
limpia donde haya hecho pipi con vingre , sacalo a la calle despues de las comidas y cuando se despierte que es cuando suelen hacer sus necesidades
y premiale cada vez que lo haga bien
No restriegues el morro en sus excrementos, pues es contraproducente
y sobre todo paciencia, por que es muy pequeño
supongo que menos de 6 meses por lo que sera bastante improvable
que consigas que no haga nada en casa
limpia donde haya hecho pipi con vingre , sacalo a la calle despues de las comidas y cuando se despierte que es cuando suelen hacer sus necesidades
y premiale cada vez que lo haga bien
No restriegues el morro en sus excrementos, pues es contraproducente
y sobre todo paciencia, por que es muy pequeño
es cuestion de paciencia. A medida que vaya paseando por la calle olera los pipis de otros perros y verá que es normal hacerlo en la calle, buscará su sitio. Cuando lo haga en la calle le montais una cacho fiesta, caricias, premios...esas cosas, y cuando lo haga en casa al principio no le regañeis, simplemente lo ignorais. si con el tiempo mno lo entiende pasais al NO. Yo personalmente no soy partidaria de frotar los sitios con amoniaco no productos toxicos..por si acaso! Creo que ellos son mas listos y lo entienden..solo necesitan un tiempo de adaptacion. (a todos se nos escapó una meadita cuando nos quitaron los pañales!)
A mi me pasaba lo mismo con la mia, que no habia manera y estaba desesperada, pero ahora y desde hace ya mas de un mes no hace nada de nada en casa, y eso que se pasa casi 7 horas sola por las mañanas.
A mi me pasaba lo mismo con la mia, que no habia manera y estaba desesperada, pero ahora y desde hace ya mas de un mes no hace nada de nada en casa, y eso que se pasa casi 7 horas sola por las mañanas.