Me gustaría saber si para un cachorro de 7 meses casi ,supone un trauma pasar por un cambio de dueño, o si se adaptará bien.
Es decir, si sufrirá, o se hará asu nueva casa donde va a estar bien atendido.
Gracias.
Cambio de dueño
Bueno, cada perro es un mundo y depende mucho de la situación que ha vivido cada perro. Si sus anteriores dueños no lo trataban bien y los nuevos si lo hacen, se adpatará en seguida y será un perro muy agradecido. Si el cambio de dueños se produce por problemas personales (horarios, mudanzas...), supongo que el cachorro echará de menos a sus antiguos dueños y la adaptación tardará un poco más.
Pero resumiendo, si los nuevos dueños son cariñosos y se ocupan correctamente del cachorro, generalemente se adptan muy bien, unos más rápido que otros, pero suelen acabar adaptándose.
Pero resumiendo, si los nuevos dueños son cariñosos y se ocupan correctamente del cachorro, generalemente se adptan muy bien, unos más rápido que otros, pero suelen acabar adaptándose.
cambio dueño
el cachorro es de mi hermana pero ellaesta ahora en tetraplejicos toledo.
Y yo nunca habia pensado en tener uno, aunq el me conoce desde pequeño, bueno,ami y a toda la familia de mi hermana, madre, hermanos,sobrinitas...Los quiere
por eso
Y yo nunca habia pensado en tener uno, aunq el me conoce desde pequeño, bueno,ami y a toda la familia de mi hermana, madre, hermanos,sobrinitas...Los quiere
por eso