Necesito un nombre para mi boxer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Necesito un nombre para mi boxer

Mensaje por Melón »

este finde m van a dar a mi pequeño boxer de 1 mes y mi novio y yo llevamos días pensando nombres y ninguno nos convence. Nos ayudais?¿
...
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Quizás cuando lo veáis se os ocurre un nombre idóneo :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Roco,
Aiko,
Drako,
Fito,
Boris,
Golfo,
Coco,
Jerry,
Max,
Pancho,
Nemo,Horton,
Otto,
Pongo,
Rex,
Tom
No se hay muchos nombres, tambien depende la raza le queda mejor un nombre o otro. Enhorabuena por el nuevo miembro!
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

[quote="Seti_ale"]Roco,
Aiko,
Drako,
Fito,
Boris,
Golfo,
Coco,
Jerry,
Max,
Pancho,
Nemo,Horton,
Otto,
Pongo,
Rex,
Tom
No se hay muchos nombres, tambien depende la raza le queda mejor un nombre o otro. Enhorabuena por el nuevo miembro![/quote]

muchisimas gracias, aunque la mayoria ya los teniamos pensados y ninguno acaba de convencernos...
pd: es un boxer macho
...
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Melón escribió:
Seti_ale escribió:Roco,
Aiko,
Drako,
Fito,
Boris,
Golfo,
Coco,
Jerry,
Max,
Pancho,
Nemo,Horton,
Otto,
Pongo,
Rex,
Tom
No se hay muchos nombres, tambien depende la raza le queda mejor un nombre o otro. Enhorabuena por el nuevo miembro!
muchisimas gracias, aunque la mayoria ya los teniamos pensados y ninguno acaba de convencernos...
pd: es un boxer macho
uf que horror esos nombres son muy comunes y te los vas a cruzar con cualquier otro perro.

Mi marido dice que le pongais "melon" como tu nick pero esque hoy lo tengo graciosillo.

De todas formas yo busque un nombre con significado que me gusta mas.
Hay libros de nombres para perros ayer vi uno en una libreria.
Arthus me gusta
mi chico se llama GAR aunque oficialmente es Crom de Mat que es el nombre que le pone el criador y luego tu ya elijes el que mas te gusta.

Te pongo una lista de los que mas me gustan pero son nombres para machos.

Argus
Enzo
kayser
Bron
Boston
Kaizer
Zeus

Algunos si que los he oido por ahi pero no es el tipico como spike,blas,zar,rex.

Ha de ser un nombre corto, que no tenga más de tres sílabas, de esta forma al perro le resultará fácil asociarlo y recordarlo.

Ten en cuenta la raza y el caracter del perro, si oyes que alguien llama al perro bronco te extrañarias un poco si aparece un caniche de 2Kg, o un york shire enano ,no?

Te dejo una pagina que creo que es de este foro y que seguro te es de utilidad,mira los nombres de todas razas,no solo del boxer,por que seguro que encuentras alguno que te guste.

http://www.todoperro.es/nombres/razas.php
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Necesito un nombre para mi boxer

Mensaje por Bristow »

Melón escribió:este finde m van a dar a mi pequeño boxer de 1 mes y mi novio y yo llevamos días pensando nombres y ninguno nos convence. Nos ayudais?¿
oye como que te dan el perro tan pronto? siendo que el destete es a los 2 meses .... :shock:
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

Ya habia pensado en Enzo, que me encanta!! pero a mi novio no...
Y no le pongo Melón porque Melón soy yo xDD

y me lo dan tan pronto porque ya empieza a ser revoltoso y no pueden ocuparse de él, tiene otras 5 hermanitas y ya se las llevan mañana, él es el único machote.

Sigo aceptando sugerencias y muchisimas gracias!
...
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Melón escribió:Ya habia pensado en Enzo, que me encanta!! pero a mi novio no...
Y no le pongo Melón porque Melón soy yo xDD

y me lo dan tan pronto porque ya empieza a ser revoltoso y no pueden ocuparse de él, tiene otras 5 hermanitas y ya se las llevan mañana, él es el único machote.

Sigo aceptando sugerencias y muchisimas gracias!
q majo,yo estuve apunto de llamarlo GOE(grupo de operaciones especiales) y lo llame GAR(grupo de accion rural).

no se desde luego melon no jjjajaj,por que no esperas a tenerlo en casa y ver como es de caracter r ir pensandolo,no pasa nada por que este un par de dias sin nombre,pero sin alargarlo mucho.

mi abuela tenia un boxer y lo llamo Tigre :
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Enhorabuena, yo tengo un boxer de 7 años y medio, y es una de las cosas que mejor me han pasado en la vida, disfrutarlo.
El nombre supongo que se os ocurrirá cuando lo tengais en casa por alguna cosa que haga o alguna anécdota simpática.
Pon fotos cuando lo tengas para que lo conozcamos
Saludos
Última edición por melci1976 el Vie Mar 28, 2008 12:16 am, editado 1 vez en total.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Bueno,cinceramente cuando le veas la carita se te ocurrira!Deberian de tenerlo junto a mama hasta sus dos meses,el perro aprende hay muxas cosas y es muy importante para ellos,porq esperes un poco mas no pasa nada no??Me gusta el nombre de :Varon,Drako,Sultan!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder