Hace mucho tiempo os escribí para preguntaros cual era el tipo de perro que mas se adecuaba a un piso pequeñito.
Os dije que cuando tuviera noticias sobre mi nuevo amigo os las comentaría, pues bien, aqui estan.
He tenido una mala experiencia con la dueña de mi piso.
Antes de adoptar a mi perrito le pregunté (ya que no estaba especificado en el contrato) si podía tener un perro. Me indicó que iba a consultarlo con su marido y la respuesta os la podeis imaginar... NO. pero lo mas triste de todo es que GATOS si me deja tener!!!!! porque gatos si y perros no? la contestación es muy sencilla: segun ella los perros muerden los muebles y los gatos no. A esta triste, triste, tristiiiiiiisima contestación (a mi parecer sin pies ni cabeza) le repliqué que los gatos arañan y que si un perro podía morder un mueble, un gato podría rayarlo.
Me dijo que tenía dos opciones: o gato o nada.
No es que no me gusten los gatos pero les tengo un poco de miedo. Ya sabeis, traumas infantiles....
Estoy muy muy triste porque hasta que no me mude no voy a poder tener a mi pequeño.
Estamos buscando otro piso que admitan animales y no se haga discriminación a los perritos pero hasta ese día no voy a poder volver a ver sus ojos grandotes.
Esperemos que pueda verlos de nuevo.....ya que me dijeron que solo esperarían 2 semanas y que si no les llamaba no me aseguraban que pudiera llevármelo

En fin. solo quería desahogarme. gracias a quien me escuche!!!!! (o me lea mejor dicho)