Reflexión personal (corta).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Reflexión personal (corta).

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

txemi escribió:
Lupo-trotamúsico escribió:
txemi escribió:Estoy deacuerdo en todo lo que decís, el perro no entiende de clases sociales y no hace diferencia, eso es algo que afecta solo a las personas, ¿pero os habeis dado cuenta que el perro en los parques también se acerquen a charlar personas de diferente clase social, algo que si no fuera por nuestro amigo sería dificil romper el hielo.
Hola Txemi,

Esta reflexión tuya es interesante,

¿quieres decir, que el perro es un animal que puede "acercar" a clases sociales opuestas?

Como apunte, sí que es cierto que hoy en día, las interacciones entre personas desconocidas en parques, etc, motivados por sus perros, son muchas.

Saludos.
Estoy convencido yo soy de clase media y mis perros hicieron que personas de clase alta se me acercaran para acariciarlos, eso rompió como dije el hielo para iniciar una conversación, es evidente que no nos hicimos amigos pero el perro acerca a las personas
Entiendo.
Yo soy de los que piensan que no hay clases sociales económicas, sino de espíritu :D :D

FIRMA EDITADA POR MODERADOR
txemi
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 26, 2018 7:08 pm

Re: Reflexión personal (corta).

Mensaje por txemi »

Personálmente no hago diferencias, pero está claro que los de clase alta sí las hacen, solo tienes que ver como actúan nuestros políticos en cuanto a políticas sociales se refiere y no quiero explayarme para no desviar el tema.
txemi
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 26, 2018 7:08 pm

Re: Reflexión personal (corta).

Mensaje por txemi »

Por cierto te contaré una historia cierta, se deuna perra pastor alemán que se llamaba condesa, Por qué del nombre?, su dueño era peluquero y tenía un macho, un día paseando por el parque se le acercón un señor que resultó más tarde ser el chofer de un conde, le dijo que le interesaba el macho como semental para su perra, el peluquero aceptó y el chofer le entregó la tarjeta del conde, nacieron los cachorros y el peluquero se quedó con Condesa.
¿Tu te crees que si no fueran por los perros el Conde se hubiera acercado al peluquero?, mi respuesta es no.
Responder