¿que diferencia hay entre un perro ratonero bodeguero andaluz y un jack rusell de pelo corto? me parecen practicamente iguales!!! ¿alguien sabe la diferencia? ¿vendrá el bodeguero del jack rusell?
Ahora me queda la duda de si mi perra es bodeguero o jack rusell!!!!
bodeguero ratonero andaluz y jack rusell
-
- Usuari@ avanzad@
Pero hay algunos Jack que tienen manchas negras y el pelo muy corto, y tienen la cara exactamente igual que un bodeguero!! incluso con las mismas manchitas encima de los ojos... esos son los que yo digo que no distingo...
Y encima mi perra (supuestamente 80 % de boeguera) tiene el pelo más largo que un bodeguero normal y es más ancha, más gordita. por eso me surge la duda de si no será al final un jack!!
la duda me surgió porque un día iba por la calle y vi un cachorrito muy mono muy parecido a mi perra. Le dije al dueño "bodeguero verdad?" y me dijo "no, jack rusell" y ahí empecé a buscar fotos en internet. son tan parecidos!!
Y encima mi perra (supuestamente 80 % de boeguera) tiene el pelo más largo que un bodeguero normal y es más ancha, más gordita. por eso me surge la duda de si no será al final un jack!!
la duda me surgió porque un día iba por la calle y vi un cachorrito muy mono muy parecido a mi perra. Le dije al dueño "bodeguero verdad?" y me dijo "no, jack rusell" y ahí empecé a buscar fotos en internet. son tan parecidos!!