una preguntita?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues acepta la autoridad de tu marido pero no la tuya
y eso de que se te revuelva y te muerda los brazos no me gusta

si fuese mio lo haria adiestrar conmigo , para que el adiestrador te enseñe a ti a ejercer la autoridad ante el
Invitada

Mensaje por Invitada »

Dante, mi tema con Kala es similar, no llega a revolverse, pero similar, lo del abrigo para bajarlo le pasa igual, no tengo narices de ponerle el collar y bajarla sin armar un espectáculo, imagínate a las 7h de la mañana el follón. Lo que te ha comentado Teresa es una buena opción, adiestrarlo tú, es lo que voy a hacer yo en cuanto tenga dinerillo.
Hoy me traen el collar Hati, creo que se llama así, el collar que va al hocico, cuando tira le obliga a cerrar el hocico y girar el cuello, me costará unos 6€, espero que esto me funcione, al menos para calmarla, el problema lo tengo a la hora de ponérselo.
Me encuentro identificada contigo :lol:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

En caso de parejas yo recomiendo que el "guia" del perro en el adistramiento sea la persona con... menos mano de los dos.

Así el profesor podrá corregir y enseñar a la persona que más falta le hace, sino el guia adiestrará bien al perro, pero cuando le toque adiestrar o pasear al perro a la persona "menos mañosa" no sabrá como actuar. :?

Puede parecer lógico, pero lo primero que se piensa es "Sé el guia tú que se te da mejor" :|
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder