Dos perros en un piso...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Dos perros en un piso...

Mensaje por jasarre »

Buenas,

como he escrito en un anterior post ando detrás de hacerme con un Labrador. Sería el cuarto perro, por lo que algo de experiencia tengo en esto, pero el primer labrador.

El caso es que actualmente vivo en un piso, aunque es algo temporal, dentro de un año más o menos, me cambio de residencia y tendrá terreno de sobra para correr a gusto.
En el piso, con nosotros vive un Yorkshire pero es el más grande, aunque no deja de ser pequeño.

Aquí viene mi duda, ¿podría tenerlo sin problemas en el piso o creéis que dos perros son demasiado?.
Saldría unas tres veces al día, una de ellas a correr conmigo un ratillo y los fines de semana lo pasamos en una finca de la familia por lo que ejercicio no le va a faltar.

Saludos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Perfectamente. Ánimo! No te arrepentirás.
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vero »

yo siempre e vivido con 2perros en casa y no a pasado nada,eran de raza pequeña.. esque yo sin perros no puedo vivir...y cuando tenia uno me ofrecian otro y lo que me costaba convencer a mis padre pero lo conseguia :lol: :lol: ahora tengo a la gordi y voy detras del macho..pero no me deja mi novio :llanto: :llanto:
lolita lo mas grande de mi casa
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

siiiiiiiiiiiiii,ánimo ,como dice Nati NO TE ARREPENTIRASS!!!!:D
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Gracias por los ánimos, aunque ya lo tenia decidido jejeje. Ha sido el empujoncito que me faltaba.

El caso es que serán dos machos, pero viendo el comportamiento de mi perro actual, muy sociable demasiado diría yo, no creo que haya problema alguno.

Saludos.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo te diria que cuando se vayan a conocer,se conozcan en la calle,en un lugar donde nada es de nadie .

:D
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Yo tengo dos perros en un piso y ningún problema, bien es cierto q tienen su terraza pero casi ni salen prefieren estar en el sofá con nosotros!
O mejor dicho nosotros con ellos en el sofá pq nos dejan tan poco espacio que quedamos encajados!!! :?

Además verlos cuando se hacen cariñitos no tiene precio!!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Mi experiencia no es la más remarcable, porque son dos cocker, pero conozco a unos chavales que tienen un bichón maltés y una labradora en un piso, sinceramente creo que pueden estar perfectamente
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Creo que me llevo la palma con perros en piso :lol:
Tengo dos, una hembra de pastor aleman, grande..., y un galgo, que es todavía más alto que la hembra.
Sin problemas, por los dos perros.
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Ya lo tengo decidido, ahora me falta elegir al criador, no conozco ninguno de confianza.

¿Conocéis alguno de Sevilla o alrededores que tenga vuestra aprobación?

Saludos y gracias a todos.
Responder