este sabado.....
este sabado.....
Hola, este sabado, este sabado, este sabadooooooooooo tendremos nuestro cachorro!!!!!!!!!!! siiii que alegria tenemos, y nervios tambien......
de buena mañana, haremos unos kilometros para ir a buscarlo y poder "apretarlo".
El criador, ya nos lo contara "todo", creemos, pero que pensais que tenemos que tener preparado? digamos la canastilla.
De regreso a casa como lo transportamos? un canasto y en las rodillas? una jaula y en el maletero? El coche, es un familiar de maletero abierto y enorme, pero él es pequeño 10 semanas. no se, que pensais?
UI Ui consejos consejos, porfi!
Que nervios!
Saludos!!
Edito con el material para la canastilla;
Botella de agua y cazo para que la tome.
Toallitas humedas.
Mantita
Papel de periodico.
de buena mañana, haremos unos kilometros para ir a buscarlo y poder "apretarlo".
El criador, ya nos lo contara "todo", creemos, pero que pensais que tenemos que tener preparado? digamos la canastilla.
De regreso a casa como lo transportamos? un canasto y en las rodillas? una jaula y en el maletero? El coche, es un familiar de maletero abierto y enorme, pero él es pequeño 10 semanas. no se, que pensais?
UI Ui consejos consejos, porfi!
Que nervios!
Saludos!!
Edito con el material para la canastilla;
Botella de agua y cazo para que la tome.
Toallitas humedas.
Mantita
Papel de periodico.
Última edición por Garrotxa el Jue Abr 17, 2008 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Por expeeriencia propia y lo que haría yo? Turnos para ir sobándolo todo el camino, y en brazos. (es que yo no me resisto a estas cosas...)
Cada ratito si veis que queréis descansar (os dará igual si el perro está cansado, cosas de la novedad jaajajaj) en los pies del copiloto.
Pero eso sólo el primer día eh? luego lo acostumbráis a ir solito (mejor en el maletero)
Qué raza es?
Cada ratito si veis que queréis descansar (os dará igual si el perro está cansado, cosas de la novedad jaajajaj) en los pies del copiloto.
Pero eso sólo el primer día eh? luego lo acostumbráis a ir solito (mejor en el maletero)
Qué raza es?
Hola, si, la idea de ir todo el camino mimandolo y estrujandolo, era la inicial, pero pensamos que igual no era lo mejor y por eso la consulta.
Es un cachorro de fox terrier.
Una vez en casa que nos hace falta? un canasto bien blandito y mullido para que sea la cama, algun jugete? o no hara ni caso?....
La comida, ya nos lo contaran, pero toda la comida de cachorros es igual? vale para todas las razas? jolin cuanta duda, que novatillos............
Gracias y paciencia porfa, yo leo todo lo que encuentro por el foro y uso el buscador para las dudas, pero.......creo que preguntaremos muchas cosas...........
Gracias de nuevo!
Es un cachorro de fox terrier.
Una vez en casa que nos hace falta? un canasto bien blandito y mullido para que sea la cama, algun jugete? o no hara ni caso?....
La comida, ya nos lo contaran, pero toda la comida de cachorros es igual? vale para todas las razas? jolin cuanta duda, que novatillos............
Gracias y paciencia porfa, yo leo todo lo que encuentro por el foro y uso el buscador para las dudas, pero.......creo que preguntaremos muchas cosas...........
Gracias de nuevo!
Juguetes para morder, ten encuenta que es un cachorro y si no te mordera tooooodoooo. Y comida especial para cachorros, de gama alta a ser posible, con todo lo necesario para su desarrollo. Cepillos adecuados a su pelo, champu, toallitas de bebe, suero fisiologico y gasas para sus ojitos. ¡Y muchos periodicos viejos para pipi y caca...! Madre mia, parece la canastilla de un bebe. Enhorabuena.Besos al pequeñin. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! que nervioooooooossssss!!!!!!!! yo sinceramente no lo cojeria mucho en brazos porque luego se acostumbran i oh mi god xDD pero quien no se resiste por dios!!! i mas siendo las primeras horas puf........ me acuerdo cuando fui a POR Cabo ,me lo puse en ls rodillas ME CABIAAAAAAAAAAAA AHORA YA NOOOO!!!!! mimalo mucho,estete todo lo k puedas con el porque crezen e rapido puff!!!!
suerteeeee
suerteeeee

- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Cuidado con los maleteros, conozco al menos un perro que murió asfixiado por los gases, un pastor alemán que estaba por dar su SchH1 y murió camino al entrenamiento.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- vero_dalpa
- Dios del foro