KONG!
KONG!
Estaba pensando en comparle un kong a mi perrillo pero nose si es adecuado para el. Argi es mestizo de yorshire de 4 kilos ¿hay kongs mas peques?¿o solo ai para perros grandes?
Si me podeis informar un poco os lo agradeceria muchoo!!
Gracias a tod@s!
Si me podeis informar un poco os lo agradeceria muchoo!!
Gracias a tod@s!
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Creo que los hay de dos tamaños. Kitty tiene uno pequeño, es una maltesa de tres kilos. Solo que ella no le hace ningun caso, se pasa el dia durmiendo 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si que hay mas peques!! si tu vete no tiene que te lo pida o en la tienda habitual, sino en internet, por ejemplo: http://tienda.vetpunta.com/product_info ... cts_id/844
seguro qeu hay mas sitios
seguro qeu hay mas sitios
MUCHAS GRACIASS!
No conocereis de alguna tienda por vitoria o por bilbao que vendan kongs??
porque el vete de aqui no creo que traiga estas cosas de todas maneras le preguntare y si no encuentro lo cojeré por itnernet.
No conocereis de alguna tienda por vitoria o por bilbao que vendan kongs??

LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
- vero_dalpa
- Dios del foro
Digo yo que en cualquier tienda de animals o el Carrefur que tiene una seccion solo para los animles.Pregunta .
Cuando fui a comprarselo no iva pensando en un KONG...entre en la tienda eche un vistazo a los jugetes i eran todos muy blanditos y le dije al hombre si no tenia alguno mas duro,me contesto que no y cuando me iva a ir me dice para que perro y le dije la mezkla que es los kilos y tal i dice que jugete vas buscando y le dije aber KIERO UN JUGETE PARA UN PERRO DESTRUCTOR XDDDD QUE SE ESTE LA MAYORIA DE TIEMPO ENTRETENIDO y me dijo el kong.................pero no le a echo gracia.
Cuando fui a comprarselo no iva pensando en un KONG...entre en la tienda eche un vistazo a los jugetes i eran todos muy blanditos y le dije al hombre si no tenia alguno mas duro,me contesto que no y cuando me iva a ir me dice para que perro y le dije la mezkla que es los kilos y tal i dice que jugete vas buscando y le dije aber KIERO UN JUGETE PARA UN PERRO DESTRUCTOR XDDDD QUE SE ESTE LA MAYORIA DE TIEMPO ENTRETENIDO y me dijo el kong.................pero no le a echo gracia.
en un post dijeron que en las tiendas de animales que hay en la parte de fuera del hiper (por donde las de chucherias, tintoreria...). yo fui y lo tenían de todos los tamaños y 10 euros mas baratos que por internet.vero_dalpa escribió:Digo yo que en cualquier tienda de animals o el Carrefur que tiene una seccion solo para los animles.Pregunta .
al final mi perra tampoco le hace mucho caso. es tan espabilada que tarda nada en vaciar lo que le meto y se pone a otra cosa....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
yo a india le meto galletas de premio pero la joía ha descubierto que aplastando el kong (con la boca o con las patas) las gallegas se rompen y luego solo tiene que volcarlo para que salgan los trocitos así que en un minuto tiene la tarea hecha 

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones