bull terrier

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
manolarra
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:06 pm

bull terrier

Mensaje por manolarra »

hola soy nuevo por aqui. me gustaria que alguien me ayudara. dentro de un par de meses espero hacerme con un bull terrier, raza que desde hace muchos años me llama la atencion. no tengo ni idea de como saber si el cachorro va a ser un buen ejemplar. alguien me podria ayudar??
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cómo es tu carácter? Sabes cómo son ellos, supongo verdad?

Por qué te gusta esta raza?
manolarra
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:06 pm

bull terrier

Mensaje por manolarra »

Pues a parte de la estetica. creo que son perros muy activos nobles y cariñosos, sin olvidar lo cabezones que son. no sabria decirte claramente porque esta raza. he tenido y tengo pastores alemanes, mastines, y labradores pero esta raza tiene algo que las otras no tienen.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sabes que son muy dominantes, perros que necesitan lideres con caracter o el problema puede desembocar en algo grave, que son muy dominantes de manera intrasexual?

Estás seguro de tener un perro al que nunca puedas demostrarle debilidad y no podrás "achucharle" como puedes hacerlo a un labrador?
manolarra
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:06 pm

bull terrier

Mensaje por manolarra »

se, el caracter que tienen y es una de las razones por la cual aun no lo tengo claro por completo. no quiero tener un perro que el dia de mañana me pueda dar un susto haciendo daño a alguien o a otro perro. por lo que veo en la direccion web que pones eres educadora. que dificultad tiene esta raza? son muy complicados??
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No es que sean complicados ni que den sustos, el problema es que no seáis el uno para el otro, quiero decir, hace menos de un año tuve que dar uno en adopción por que no podian con él. el perro era un sol, muy bueno, muy bull terrier, pero no es apto "para todos los publicos"
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo te iba a comentar lo que te ha dichoya Natalia. Cuidado, que son muy muy obstinados. Es el propio dueño el que se suele llevar el disgusto si no los conoce a la perfección.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Además yo te recomendaría que lo educases desde bien cachorro. Por profesionales que sepan lo que hacen. Así evitarás males mayores y aprenderás a conocer las reacciones de tu perro.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
manolarra
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:06 pm

bull terrier

Mensaje por manolarra »

me asustais. ahora me habeis creado la duda, de si hacerme con uno o no. tambien os digo... tengo un mastin y son bastante tozudos y tienen muy mal genio. seran los demas porque el mio es un cacho de pan. tranquila muy tranquila pero cariñosa... la que mas.
invitado

Mensaje por invitado »

Por lo que veo cada cual a su estilo son cabezotas...porque mis malamutes y husky... :roll: tambien son tela de cabezotas. Los golden de mi vecina no se quedan atras...
Bajo mi experiencia creo que se trata de ser muy estrictos con ellos durante su primer año de vida mas o menos, en el que lo aprenden todo y te retan, si haces eso correctamente creo yo que el resto te será mas facil.

Un saludo.
Responder