¿¿CHIHUAHUA Y UN GATO, O OTRO CHIHUAHUA??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿¿CHIHUAHUA Y UN GATO, O OTRO CHIHUAHUA??

Mensaje por CHIHUAHUA »

TENGO UN CHIHUAHUA DE 1 AÑITO Y POCO...MI NOVIO SIEMPRE ME DICE Q TENEMOS Q BUSCARLE UN HEMBRITA PARA Q TENGA COMPAÑIA... PERO...

HACE POCO ME ENCONTRE A UNA PAREJA Y ME DIJO Q NI LOCA METIERA OTRO PERRO EN CASA PQ MI PERRO ACTUAL ME MARCARIA TODAS LAS ESQUINAS DE LA CASA...JUUUU

NO SE SI ESTO ES ASI O NO TIENE PQ... PERO...

¿Q CREEIS Q PASARIA SI LE LLEVARA UN GATITO DE UNOS MESES?? ES Q REGALAN GATITOS Q TIENEN UN MES Y NO SE SI COGER UNO...

A MI ME GUSTAN MUCHO LOS CHIHUAHUAS Y PROBABLEMENTE SEA PQ ES EL PERRO Q MAS SE PARECE A UN GATO EN CUANTO A TAMAÑO SE REFIERE, TAMBIEN ES MUY CURIOSO Y JUGUETON, PERO REALMENTE LO Q YO SIEMPRE HE QUERIDO HA SIDO UN GATO...AUN Q ME DA MIEDO Q SALGA DE CASA Y LE PILLE UN COCHE...Q INDECISA...
CHIHUAHUA!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que te han dicho no es del todo cierto, sólo marcan territorialidad los machos muuuy territoriales (valga la redundancia) al principio. Si entras un cachorro probablemente ni marque.

Y con el gato, pues... ya lo que tu prefieras.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si es muy territorial una buena solucion suele ser castrarle!!

gatos y perros pueden vivir juntos perfectamente pero ten encuenta el tamaño de tu perro!! el gato seria casi el doble!!

yo me decantaria por un perro tambien muy chiquitin!! es qeu soy mas perruna!! guau
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

a mi esque los gatos... no me gustan un pelo, pero alomejor se llevan bien, quien sabe.
...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Un gato, un gato.... perderse la gracia y el encanto felino... pudiendo tener de los dos jejeje....

Seguro que el perro lo acepta y el gato, pequeñito, no tendrá problemas... y serán grandes compañeros.
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

yo ke tu me cojia el gato

:D ¡viva la variedad! :D
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo cogeria otro chihuahua. Primero pq creo q son adorables y segundo pq a mi los gatos...
Te cuento mi experiencia: tenemos un macho de un año y hemos ido a por la hembra, al principio hubo un poco de conflicto por celos pero nada más. Se lo pasan genial juntos.

:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

jeje ...veo la foto de tu perrete y creo que mi gato es mas grande!!! Alf (pastor aleman) y Buba se llevan bien, se toleran. La diferencia entre ellos es enorme... en todos los sentidos. El gato tenia ya 4años cuando llego el cachorro a casa mi gran suerte de que ambos han aprendido a tolerarse.. el perro sabe hasta donde puede llegar con el gato...(que mi perro se cre que se puede hechar encima del gato y empezar a darle besetes!!!) al gato tanta gracia no le hace... y el gato cuando le llama la atencion no le saca las uñas, solo le pega un miiiiiiiiiiaaaaaooooooooooo y se va... aun asi siendo un gato muy muy bueno y tranquilon no los dejo nunca juntos o intento que el gato tenga algun tipo de escapatoria. (que se pueda refugiar a casa) ... es mi gato pero no me acabo de fiar de el... una zarpa inesperada y el perro se puede quedar sin ojos ... no nos podemos esperar que un gato juegue con un perro... o un perro con un gato... existen esos casos, pero igual la probabilidad es menor... los gatos son autonomos, van a la suya, solo expresan sus cariño cuando quieren algo (comida, mimos, buscan tu calor...) suelto el royo solo con la intencion de ayudarte un pelin en tu decision... :mrgreen:
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

¿que no juegan?? si pudiese ponerlo pondría un video de mi Manolo jugando con una hembra de carlino con la que vivía antes de que le abandonasen, una fiesta total....

Y Manolo, aguanta estoicamente los lametones y meneos que le meten mis dos perras ( le meten la cabeza en la boca, literalmente), solo quejándose amargamente y marchándose...

Mis gatas odian a las perras, pero tampoco hay problemas, simplemente las gatas huyen de ellas..

Yo es que no puedo ser parcial, es que me gustan más los gatos :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yp voto por otro perrito o perrita
con los gatos como que me llevo regular :mrgreen:
Responder