Pues al final un Golden
-
- Me conozco el foro
Pues al final un Golden
Buenas, estoy muy contento y triste a la vez(al final no adopté lo siento) porque acabo de recoger mi cachorro y ya lo tengo en casa.
Después de una larga charla con el criador, desestimé el Labrador y opté por un Golden.
¿El motivo? ninguno en concreto pero nos decidimos por él, fue amor a primera vista.
Me enseñaron a los padres, me facilitaron las radiografías y las taras oculares, su cartilla veterinaria, en fin todo lo que he leído por aquí y que tanto me ha ayudado, y sobre todo gracias a todos vosotros por ayudarme a elegir y exigir cada cosa.
Bueno pues que ya hay uno más en la familia, Tolo es su nombre.
Saludos.
Después de una larga charla con el criador, desestimé el Labrador y opté por un Golden.
¿El motivo? ninguno en concreto pero nos decidimos por él, fue amor a primera vista.
Me enseñaron a los padres, me facilitaron las radiografías y las taras oculares, su cartilla veterinaria, en fin todo lo que he leído por aquí y que tanto me ha ayudado, y sobre todo gracias a todos vosotros por ayudarme a elegir y exigir cada cosa.
Bueno pues que ya hay uno más en la familia, Tolo es su nombre.
Saludos.
moooolaaaa!!!es una raza estupenda, docil, divertida....me sigo quedando con el labrador pero solo porque el pelo requiere menos cuidados y por desgracia yo tengo poco tiempo pero el golden es genial 

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
-
- Me conozco el foro
Las radiografías no, los certificados. Además me quedé muy tranquilo ya que el veterinario que atiende el criadero es un amigo mío, me dio su total garantía sobre ellos.larta escribió:te facilitaron las rx??? nunca lo habia oido!!!
espero que en el certificado oficial de esas rx esten libres de las taras geneticas los ppas de tu cachorro!!
a ver si nos pones fotos!!! enhorabuena!!
y ahora toca educarle!! lo mas dificil!!
Saludos y gracias.