Os voy a contar lo que nos sucedió el otro día cuando sacamos a pasear a Zaida y a Nuka. Pues bien. las llevamos en un sitio de Sabadell (Parc Catalunya) donde hay una zona habilitada para los perros, y allí los puedes dejar sueltos. Ellos se lo pasan genial porque corren, juegan, se relacionan entre ellos, etc... Cuando llegamos había entre 15 o 16 perros por ahí jugando; entre todos ellos había dos galgos (eran preciosos, todo hay que decirlo), pues bien, llegamos, soltamos a Zaida para que corriera pero a Nuka la dejamos atada, pues el traumalólogo no deja que corra aún. Total que se nos acerca el dueño de los dos galgos y nos pregunta por Nuka; porque no la soltamos, porqué está tan delgada. Nosotros le explicamos toda su historia, como la encotraron, lo que le han hecho y lo que le queda por hacer, etc... Y el tio va y nos dice (lo pongo textual): _ Yo no sé como os quedais perros así que no estan bien y hay que curarlos, con el trabajo que eso da. Yo me quedé dos perro sanos.!!!! (

).
Albert no contestó porque sino la lia y antes de que él dijera nada, le dije al "simpatico" señor que precisamente nos la quedamos, entre otras cosas, porque este tipo de perros son los que no quiere nadie, y ellos tiene el mismo derecho que los perros "sanos" a ser felices. Ahí acabo la conversación. Cogí a Nuka y me la lleve a caminar por otro sitio donde había nuevos perros a los que conocer.
Por suerte el mal sabor de boca que nos quedó se arreglo cuando al regresar del paseo nos encontramos con una señora; bueno, ella nos encontró a nosotros, porque la verdad es que no la vimos, que llevaba otro galgo (Pau) que había adoptado hacía poquito y que al pobre le tuvieron que amputar una patita ya que lo habian encontrado atado a un árbol con la pata destrozada. Pero ahora él es feliz con su nueva família y a ella tampoco le ha importado quedarse con un perro que no está "sano".