La cara y la cruz en un mismo paseo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

La cara y la cruz en un mismo paseo.

Mensaje por koupe »

Os voy a contar lo que nos sucedió el otro día cuando sacamos a pasear a Zaida y a Nuka. Pues bien. las llevamos en un sitio de Sabadell (Parc Catalunya) donde hay una zona habilitada para los perros, y allí los puedes dejar sueltos. Ellos se lo pasan genial porque corren, juegan, se relacionan entre ellos, etc... Cuando llegamos había entre 15 o 16 perros por ahí jugando; entre todos ellos había dos galgos (eran preciosos, todo hay que decirlo), pues bien, llegamos, soltamos a Zaida para que corriera pero a Nuka la dejamos atada, pues el traumalólogo no deja que corra aún. Total que se nos acerca el dueño de los dos galgos y nos pregunta por Nuka; porque no la soltamos, porqué está tan delgada. Nosotros le explicamos toda su historia, como la encotraron, lo que le han hecho y lo que le queda por hacer, etc... Y el tio va y nos dice (lo pongo textual): _ Yo no sé como os quedais perros así que no estan bien y hay que curarlos, con el trabajo que eso da. Yo me quedé dos perro sanos.!!!! ( :shock: :shock: ).
Albert no contestó porque sino la lia y antes de que él dijera nada, le dije al "simpatico" señor que precisamente nos la quedamos, entre otras cosas, porque este tipo de perros son los que no quiere nadie, y ellos tiene el mismo derecho que los perros "sanos" a ser felices. Ahí acabo la conversación. Cogí a Nuka y me la lleve a caminar por otro sitio donde había nuevos perros a los que conocer.
Por suerte el mal sabor de boca que nos quedó se arreglo cuando al regresar del paseo nos encontramos con una señora; bueno, ella nos encontró a nosotros, porque la verdad es que no la vimos, que llevaba otro galgo (Pau) que había adoptado hacía poquito y que al pobre le tuvieron que amputar una patita ya que lo habian encontrado atado a un árbol con la pata destrozada. Pero ahora él es feliz con su nueva família y a ella tampoco le ha importado quedarse con un perro que no está "sano".
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

la gente son muy estupidas , menos mal que no todo el mundo es asi yo al mio tambien lo cogi mal no lo he tenido que curar solo psicologicamente pero el mio no tiene pelito por la barriga en nigun sitio porque el pobre estaba malito y estaba lleno de calvas , pero en la protectora lo curaron , aunque el pelo de la barriga nunca le crecera , pero a mi me da igual , es mas quiero coger otro y voy a ir por el mas feo y el peor que me encuentre y me importa un cara... lo que me digan por la calle.

muy bien por coger a los mas necesitados.
ojala hubiese mas gente como tu.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
invitada

Mensaje por invitada »

desgraciadamente hay mucha gente así... En mi caso, Dama es una perrita sana (bueno, con los achaques propios de la edad) pero no la elegí, la encontramos un dia que la iban a dejar en la carretera (era una bolita peluda de menos de un mes) y de pronto me encontré con un cachorro en casa...

No es lo mismo, pero el otro dia ibamos por la calle y una señora que llevaba un caniche super pijo con su lacito (que no tengo nada en contra), salta y me dice: pero que perro mas feo que tienes! Como se nota que no te gastas el dinero...

Yo me quede... :shock:

pero que fuerte...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Hay cada pedazo de soburro por ahi suelto...! Supongo que ellos no conoceran jamas la felicidad de dar amor incondicional a un ser herido, y devolverle la alegria...¡Ellos se lo pierden!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La verdad es que hay gente muy bruta por ahí. Mejor ignorarlos y ...hasta luego, que tengo una prisa...
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mariamiko »

Pues sí que demuestra sensibilidad y cariño por los perros el tío ese. Menos mal que hay gente como vosotros :plas:
De todas formas, cuando recogimos a Nuka las protectoras con las que hablábamos nos decían que no nos preocupásemos por el tema de encontrale una casa porque los perros con historias difíciles suelen tener muy buena acogida. O sea que hay mucha gente maravillosa dispuesta a darles un gran oportunidad :D
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

hay q ver...cuanto cateto hay...

Como yo llevo 2 setter...se m hacercan los cazadores como si fuera otro mas......

y salen pitando jajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mira alli en la residencia de Cabo hay habia un cachorrito que cada vez que alguien se acercaba a su caseta salia corriendo para detras de el muro y se escondia .yo iva dia tras dia y lo primero que hacia era ir a la caseta de ese perrito y hablarle con voz flojita,me tumbava un poco el cuerpo asi me ponia a su altura y le daba mas confianza,le metia el dedito por las vayas y el perrito dia tras día se acercaba e iva pillando confi con los humanos,llego el día en el que me veia de lejos i se ponia a ladrar como un loco sperando a que le meta en dedito por la vayita y supero su miedo ha los humanos,se le acerkaba la gente y el metia el ozico entre la vayita para xupar algun dedito jejeje por suerte fue adoptado.ahora estoi con otro perro al cual nadie saca y siempre lo veo arrinconado en el mismo lugar,le meto el dedito como al anterior i al principio le caia mal pork me ladraba i me gruñia i ahora se pon a saltar y dar weltas cuando me ve :D ...soi de esas personas que o bien se fija o bien intuye cual es el perro mas necesitado y es a quien voi a ayudar dandole i trsmitiendole un poquito de cariño......

Luego esta la tipica gente que busca por encima de todo un perro PPP i sano....pero sobre todo PPP para presumir......
Invitada

Mensaje por Invitada »

Desde luego que poca sensibilidad! :evil:
Ojalá haya mucha gente como vosotros, Nuka estará eternamente agradecida por lo que haceis con ella, aparte de curarla, darle cariño, etc...
:kiss: :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

menos mal que esa clase de gente no abunda!!
los verdaderos amantes de los animales les aman sin ninguna condicion ni fisica ni de ningun tipo!!
Responder