Levantar la pata para hacer pis

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Levantar la pata para hacer pis

Mensaje por InvitadaL »

Hola! Tengo una duda. Tengo un cachorro de tres meses y medio y ya levanta la patita para hacer pis. Es normal? Esque un perro que tuve anteriormente no la levanto hasta que tenia mas de un año, y me han dicho que cuando la levantyan es porque el perro no va a crecer mas. Supongo que eso serán las habladurías esas porque no creo que mi cachorrin se quede asi de pequeñin...... :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hombre, pues sí que son habladurías, la verdad. Y normal, normal, no es, pero cada chuchín es un mundo.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Habladurías 100%. Usualmente los machitos empiezan a levantar la pata cuando entran en la pubertad, pero tambien depende de otros factores como que tengan de quien seguir el ejemplo. Cachorros que viven con otros machos levantan la pata de puro monos que son, incluso algunas hembras pueden llegar a hacerlo y no saben ni porque :)
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues en mi casa debemos ser muy mandonas
por que mis dos perras levantan la pata y yo en cuanto aprenda jejejejeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jeje pues mi perrito habra cojido el ejemplo del gato... XD la verdad es que me sorprendio mucho cuando lo hizo, pero weno. Se ve que el niño quiere hacerse el mayor.
Gracias por vuestras aclaraciones chic@s!!!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El mío con 4 meses también lo hace. Lo empezó a hacer en el parque imitando a un perrito con el que estaba jugando y por las noches si veía a algún amiguito haciéndolo.

Ha estado unos días que no controlaba mucho y a lo que bajaba la patita, era cuando hacía pipí. Pero cada día lo hace mejor el tío. No es que sea muy normal pero.....cada peluchón es un mundo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Este no, este lo hace con clase jeje, la levanta y lo hace. Lo malo es que como aun es un cachorrin todavia se hace alguno en casa, y lo hace en periodicos que le pongo en el suelo. Pero ahora ya me veo forrando la pared con plastico o algo asi porque ya e visto alguna manchita sospechosa.....
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El mío en casa sigue haciéndolo sentado en sus papeles. Sólo evanta la para en la calle. Desde el primer día hacía sus pipís allí, las cacotas nos costaba más pero........lleva 3 días haciendo en la calle. Ha pasado de hacerlas donde le apetecía a hacerlas en la calle. Sólo lleva 2 semanas en casa y aprende súperrapido.
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

pues el mio empezo a levantarla con tres meses.cuando ya podia salir
a la calle a los dos dias ya levantaba la patita,se lo dije al vete porque
a mi me dijeron que cuando un cachorro levantaba tan pronto las patitas
es porque va a ser muy dominante,pero nada mas lejos de la realidad,
al contrario,es lo que aprenden de ver a otros perritos y claro tambien
su instinto natural.un saludo :ooee:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo empezo a lebantarla muy devez encuando a los 6 meses ,ahora tiene 9 i sigue a lo de muy devez encuando..........usea que....mientras meen bien jejeje
Responder