Levantar la pata para hacer pis
Levantar la pata para hacer pis
Hola! Tengo una duda. Tengo un cachorro de tres meses y medio y ya levanta la patita para hacer pis. Es normal? Esque un perro que tuve anteriormente no la levanto hasta que tenia mas de un año, y me han dicho que cuando la levantyan es porque el perro no va a crecer mas. Supongo que eso serán las habladurías esas porque no creo que mi cachorrin se quede asi de pequeñin...... 

- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Habladurías 100%. Usualmente los machitos empiezan a levantar la pata cuando entran en la pubertad, pero tambien depende de otros factores como que tengan de quien seguir el ejemplo. Cachorros que viven con otros machos levantan la pata de puro monos que son, incluso algunas hembras pueden llegar a hacerlo y no saben ni porque 

"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
El mío con 4 meses también lo hace. Lo empezó a hacer en el parque imitando a un perrito con el que estaba jugando y por las noches si veía a algún amiguito haciéndolo.
Ha estado unos días que no controlaba mucho y a lo que bajaba la patita, era cuando hacía pipí. Pero cada día lo hace mejor el tío. No es que sea muy normal pero.....cada peluchón es un mundo.
Ha estado unos días que no controlaba mucho y a lo que bajaba la patita, era cuando hacía pipí. Pero cada día lo hace mejor el tío. No es que sea muy normal pero.....cada peluchón es un mundo.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
El mío en casa sigue haciéndolo sentado en sus papeles. Sólo evanta la para en la calle. Desde el primer día hacía sus pipís allí, las cacotas nos costaba más pero........lleva 3 días haciendo en la calle. Ha pasado de hacerlas donde le apetecía a hacerlas en la calle. Sólo lleva 2 semanas en casa y aprende súperrapido.
pues el mio empezo a levantarla con tres meses.cuando ya podia salir
a la calle a los dos dias ya levantaba la patita,se lo dije al vete porque
a mi me dijeron que cuando un cachorro levantaba tan pronto las patitas
es porque va a ser muy dominante,pero nada mas lejos de la realidad,
al contrario,es lo que aprenden de ver a otros perritos y claro tambien
su instinto natural.un saludo
a la calle a los dos dias ya levantaba la patita,se lo dije al vete porque
a mi me dijeron que cuando un cachorro levantaba tan pronto las patitas
es porque va a ser muy dominante,pero nada mas lejos de la realidad,
al contrario,es lo que aprenden de ver a otros perritos y claro tambien
su instinto natural.un saludo

- vero_dalpa