La verdad es que he estado viendo un poquito de la vida de Mikonos y mi perra Nuka es identica, pero pesa 10 kg. Cuando nació no tenía el pelo tan largo como él y claro de cachorros no se parecen en nada, pero Mikonos ha crecido y mi perrita tiene 7 meses y son practicamente idénticos, a excepción del peso y tamaño. ¿alguien tiene un perrito tan parecido? Me encantaria llegar a la conclusión de que posibles cruces ha podido salir un bombón semejante.
Saludos. Y Gracias por amar tanto a los animales como yo.
Para completar el mensaje anterior he pensado que si alguien tiene un perrito parecido a Mikonos y a mi Nuka, podríamos poner si conocemos las razas de las que provienen sus antecesores o bien lo que los entendidos te hayan podido decir, parece ser una mezcla de pointer, no sé, a mi me encantaría. Espero vuestra colaboración. Gracias.
Gracias por tu respuesta tocaya. Cuando veo los cachorros de labradror me recuerdan mucho a la carita de mi Nuka, lo que pasa que tienen el pelo más lanoso, la mía tiene el pelo corto y suave.
Gracias.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
La historia de Mikonos es preciosa y está contada con un cariño enorme... tengo que reconocer que la primera vez que vi el vídeo no pude evitar llorar a moco tendido...