Iba yo tan tranquila paseando a Dama el otro dia cuando me encuentro con una mujer y su perro. Dama estaba en celo, así que me aparté del perro y le dije a Dama que viniese. La mujer me dijo que me acercase, que se harian amigos y yo me acerqué por respeto a la señora (soy demasiado educada, lo se). Los perros se estuvieron olfateando y cuando vi que empezaban a cogerse demasiado cariño me alejé arrastrando a Dama. Entonces la señora me dijo: - Ven, que no ves que se quieren conocer? - y yo le dije - No señora, que mi perrita esta en celo y no quiero sorpresas -
Así que me fui y me senté en un banco muy cerca de allí, esperando a unas amigas que venian con el autobús. Cuando estaba sentada, se me acercó otra vez la señora con el perro y empezó a darme conversacion. Intenté tener controlada a Dama mientras buscaba como huir.
Entonces llegó el autobús y yo me fui a buscar a mis amigas, aliviada. Estaba hablando con ellas y me giro y veo a la señora detras mio, animando a su perro a conocer a Dama.
Mis amigas y yo nos fuimos casi corriendo, y aún tuve tiempo de oir -Pero que maleducada!-
Esto es surrealista...