ESTUPIDEZ

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

ESTUPIDEZ

Mensaje por invitada »

Iba yo tan tranquila paseando a Dama el otro dia cuando me encuentro con una mujer y su perro. Dama estaba en celo, así que me aparté del perro y le dije a Dama que viniese. La mujer me dijo que me acercase, que se harian amigos y yo me acerqué por respeto a la señora (soy demasiado educada, lo se). Los perros se estuvieron olfateando y cuando vi que empezaban a cogerse demasiado cariño me alejé arrastrando a Dama. Entonces la señora me dijo: - Ven, que no ves que se quieren conocer? - y yo le dije - No señora, que mi perrita esta en celo y no quiero sorpresas -

Así que me fui y me senté en un banco muy cerca de allí, esperando a unas amigas que venian con el autobús. Cuando estaba sentada, se me acercó otra vez la señora con el perro y empezó a darme conversacion. Intenté tener controlada a Dama mientras buscaba como huir.

Entonces llegó el autobús y yo me fui a buscar a mis amigas, aliviada. Estaba hablando con ellas y me giro y veo a la señora detras mio, animando a su perro a conocer a Dama.

Mis amigas y yo nos fuimos casi corriendo, y aún tuve tiempo de oir -Pero que maleducada!-

Esto es surrealista... :evil:
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

me pasa a mi y la dejo plantada en el banco... sera posible!!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es qeu se lo podrias haber explicado con cariño!: mira señora mi perra esta en celo y como no quiero tener que cuidar de bbes, no me interesa que su perro monte a mi perra, asi que hagale una pajuela para satisfacerse usted!! y deje al perro tranquilo!!

de verdad eu gente hay por el mundo!!!
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

hay gente que ni aunque se lo expliques lo entiende... :evil:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me ponen de los nervios, son medio lerdos. Yo lo que hago es coger a mi Murfy, me pongo a hablar con él y le digo: nos vamos a casa, eh guapo??? Aunque luego me quede en el parque otro rato más.

QUÉ PESADOS!!!!!!!!!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La verdad es que los hay muy pesados, sí señor...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me ha gustado eso de la pajuela de lLARTAa jajajja
*BEA*
Principiante
Principiante

Mensaje por *BEA* »

joer q tia mas pesada noo, encima q la soportas y la das bola y todo todavia te llama maleducada, sieske hay cada uno x ahi suelto
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:mrgreen: Pajuela q gracioso!Ja,Ja!Hay gente para todo!Yo se lo explicaria bien y si no me hace caso le diria:-Si su perro monta a la mia le va a pagar la pastilla del dia despues q lo sepa! :?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso es que quería presumir de semental... Dime de que presumes y te dire de que careces. Era ella a la que le hacia falta un polvete.... :mrgreen:
Responder