Serán hijos de CENSURADO!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Serán hijos de CENSURADO!!!!!!!!!!

Mensaje por invitada »

Pues ahora resulta que hay algun hdp en el pueblo que se dedica a tirar veneno y me han dicho que ya se han muerto un par de perros... No quiero ni pensar lo que podria pasar si se me escapase Dama... o que comiera veneno en una distracción mientras paseamos... :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego!!!!!!!!!! :evil: :evil:
Donde vivo yo pasa lo mismo. La gente tiene gatos y luego crian, y se llena todo de gatos callejeros. Y cuando molestan a la gente, veneno. Yo estoy harta ya con este tema.
Hace 2 meses yo tenia 4 gatos, y mi vecino (que es un mamon, vaya tela de vecino) les echo veneno y se me murieron tres. Y eso que mis gatos no salian de mi jardin, estaban en casa, pero me lo echo al jardin. Ahora tengo a Drako y me da miedo que lo pueda envenenar. No veais el cuidado que tengo que tener.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Ayyy!!!!! Este es un tema que me enciende y al mismo tiempo me asusta muchisimo, si es que hay cada desgraciado por el mundo y lo peor es que muchas veces no les basta con echarlo en zonas publicas que todavía van y te lo tiran en tu propio jardín, madre mía que penita. :llanto: :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ya te digo...Dan asco. :evil: :evil:
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Madre mia, vaya tela! Yo tiraria veneno en otros sitios y a otros. Que debas vigilar cuando sacas el perro por la calle ya lo hacemos todos, pero encima que te echen veneno en tu patio, es el colmo!!!!!!!!! :evil: :evil:
*BEA*
Principiante
Principiante

Mensaje por *BEA* »

yo a la gente q hace eso les haria lo mismo q hacen ellos cn los animales. les exaria veneno a ellos,y ya veras como se acaba la tonteria, ya se q suena my chungo y q yo no lo haria xq no vy matando a gente x ahi XD pero eske es lo q se merecen.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Ya comente en una ocasion que en la urbanizacion donde tengo mi casita de campo , ya el año pasado, unos gamberros se dedicaban a tirar veneno en los jardines. Murio el perro de enfrente de mi casa, y ahora tengo muchisimo miedo con Kitty, no dejo de mirarla ni un minuto. ¡Es horroroso!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Yo a los míos cuando no estamos en casa,en lugar de disfrutar de la finca,los tengo que meter en el garaje porque aquí ya ha pasado.
Da asco la gente que es capaz de hacer eso a un animal indefenso :evil:
Responder