Serán hijos de CENSURADO!!!!!!!!!!
Serán hijos de CENSURADO!!!!!!!!!!
Pues ahora resulta que hay algun hdp en el pueblo que se dedica a tirar veneno y me han dicho que ya se han muerto un par de perros... No quiero ni pensar lo que podria pasar si se me escapase Dama... o que comiera veneno en una distracción mientras paseamos... 

Desde luego!!!!!!!!!!
Donde vivo yo pasa lo mismo. La gente tiene gatos y luego crian, y se llena todo de gatos callejeros. Y cuando molestan a la gente, veneno. Yo estoy harta ya con este tema.
Hace 2 meses yo tenia 4 gatos, y mi vecino (que es un mamon, vaya tela de vecino) les echo veneno y se me murieron tres. Y eso que mis gatos no salian de mi jardin, estaban en casa, pero me lo echo al jardin. Ahora tengo a Drako y me da miedo que lo pueda envenenar. No veais el cuidado que tengo que tener.

Donde vivo yo pasa lo mismo. La gente tiene gatos y luego crian, y se llena todo de gatos callejeros. Y cuando molestan a la gente, veneno. Yo estoy harta ya con este tema.
Hace 2 meses yo tenia 4 gatos, y mi vecino (que es un mamon, vaya tela de vecino) les echo veneno y se me murieron tres. Y eso que mis gatos no salian de mi jardin, estaban en casa, pero me lo echo al jardin. Ahora tengo a Drako y me da miedo que lo pueda envenenar. No veais el cuidado que tengo que tener.
Ayyy!!!!! Este es un tema que me enciende y al mismo tiempo me asusta muchisimo, si es que hay cada desgraciado por el mundo y lo peor es que muchas veces no les basta con echarlo en zonas publicas que todavía van y te lo tiran en tu propio jardín, madre mía que penita.

"El perro es el humano más comprensivo"
Ya comente en una ocasion que en la urbanizacion donde tengo mi casita de campo , ya el año pasado, unos gamberros se dedicaban a tirar veneno en los jardines. Murio el perro de enfrente de mi casa, y ahora tengo muchisimo miedo con Kitty, no dejo de mirarla ni un minuto. ¡Es horroroso!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com