mañana a partir de las 10 de la mañana y durante todo el dia hay una feria con participacion de varias protectoras, entre ellas VEU ANIMAL. habra mercadillo.tambien intentaremos buscar hogar a los peludos. lo recaudado ira para los animales de la protectoras.
Espero que el tiempo os acompañe y tengais un día redondo. Con muchos nuevos hagares para los gordis y com mucha recaudación para los gordis no tan afortunados!!!!!!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Mañana nos acercaremos si podemos..pero me puedes decir un poco sobvre eso de 'mercadillo'..solo para adoptar o tambien propiamente mercedo (cosas para perros, etc..)
muchas gracias a todos, loren santako siento no haber contetado puse el anuncio y ya no me conecte mas.
era para adopcion de perros y gatos, habia cosas para comprar, juguetes, comida para perros y gatos, camisetas de la protectora, etc
el dia 15 de junio se hace otra feria en santa coloma de gramanet (barcelona) en el parque europa. alli abra varias cosas, desfile de perros, exibiciones, sorteos, concursos, etc
ya me ire pasando para informar
pues por desgracia no hubo ninguna adopcion, porque no dejaban llevar los perros para que la gente los vea que es lo que mas llama. si sobretodo cuando adopten que lo hagan conscientemente, para abandonarlo a los 2 dias o maltratarlo mejor que no.
tambien es interesante hacer de casa de acogida porque asi ves como funciona
Sobre eso tengo una pregunta. Además del perrito, quiero adoptar un gato, pero mi madre no está muy segura de eso y hemos hablado de acoger temporalmente uno para ver si se aclimata a nosotros y nosotros a él y posteriormente adoptarlo si vemos que funciona. ¿Es eso posible?