vacunas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
santanderina
Principiante
Principiante

vacunas

Mensaje por santanderina »

Buenas:

Una preguntilla, he leido por ahi que a los cachorros hay que vacunarlos a los 45 días pero a mi anterior perro me dijeron que a los 3 meses. Me gustaria saber cuando es mejor vacunarle, y tambien a que edad se les separa de su madre, ya que a mi otro perro me lo dieron con 2 meses y una semana y no le vacunaron.

Gracias
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo normal es que con mes y medio se le ponga ya la primera vacuna, la de la parvo-moquillo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y mínimo 2 meses con la mami (si es posible).
santanderina
Principiante
Principiante

Mensaje por santanderina »

entonces si esta dos meses con la mami, deberian vacunale los dueños de la mami, para que este en los 45 dias??
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Barranquera »

Siento no poder ayudarte ya que a mi cada veterinario me dice una cosa:
Que con ponerle sólo una tetravalente y la rabia vale, otro que hay que ponerle la trivalente tres veces... Yo la verdad es que también algo ando perdidilla asi que si me podeis aconsejar a mi también...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Depende de lo que se acuerde. Lo ético es que si a los cachorros los tienen los dueños de la madre, se deberían encargar ellos, pero cada uno es como es.
NALASAN
Principiante
Principiante

Mensaje por NALASAN »

Yo tengo una perrita de casi 3 meses y ya le han puesto 2 vacunas y el martes le ponen la última. La cogí de una protectora y ya me la dieron con la primera vacuna puesta. La rabia me ha dicho el veterinario que puedo esperar un poco para no ponerle tantas vacunas juntas. Yo te aconsejo ponerle las vacunas lo antes posible más que nada porque hasta que no esté vacunado del todo no puede salir a la calle y los cachorros tienen mucha energía que descargar.. Yo ya estoy deseando poder salir a la calle porque esta hiperactiva total y en una de estas me va a dejar sin dedos de los pies...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A Murfy le puso las 3 vacunas el criador: lo traje con 3 meses a casa y sólo le faltaba la de la rabia (se la pusimos el viernes con 4 meses y medio) porque la veterinaria prefirió esperar un mes más. De todas formas, aunque no tenía puesta la de la rabia lo hemos sacado a la calle: la vete nos dijo que no había ningún problema y que sólo debíamos tener precaución con perros a los que no conociéramos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay que esperar a sacarlo hasta que no tenga la tercera, que se le pone a los 15 dias de la segunda, y es un recordatorio de ésta. Y como dice Draz, pasado un tiempo la de la rabia. A Drako el mes que viene le toca. :wink:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:D Cuando Nelly tuvo cachorros le puse la del mes y medio,pero mi veterinaria de confianza me dijo q esta no era obligatoria ya q si maman la madre los tiene inmunizados pero,la de los dos meses si hay q ponerla..es en este tiempo cuando son destetados porq dañan los pezones con los dientes y su madre no los deja mamar..Ahora tengo a Linda con un mes y medio y me a dixo q espere a los dos meses pero q no lo saque a la calle donde hay muxos perros por las bacterias. :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder