UN FINAL FELIZ

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro

UN FINAL FELIZ

Mensaje por susaniita... »

Hola, ayer por la noche pase unas horas muy triste y muy mojada junto a un perro que parecia abandonado, era un huski precioso, muy joven, tendria menos de un año, le vi atado con uno de esos lazos que ponen en las tartas, a una farola en medio de la calle, lloviendo un monton, pase con mi pareja y con mi cuñada en el coche sobre las 2 de la mañana y le vimos ahi.
Nada mas verlo paramos, no habia nadie por la calle, porque entre las horas y la lluvia..
Fuimos corriendo hacia donde estaba, nos costo un monton soltarle, le cogimos como pudimos y nos fuimos a un portal de cerca para resguardarnos de la lluvia.
LLamamos al 091 y al 092 para que viniera la policia y le llevara con la protectora o hicieran algo con el, pero la policia no queria saber nada, nos dijeron que hasta por la mañana no estaban abiertas las lineas de las protectoras y que no podian hacer nada ni ellos ni nosotros..
No sabiamos que hacer, nos lo pensabamos traer a casa y esperar hasta por la mañana para tomar una decision. El perro era precioso, me parecia muy raro que alguien lo abandonara sin mas, estaba super bien cuidado y era muy cariñoso. Con nosotros se tranquilizo bastante pero aun asi no paro de llorar el pobre perro.. A mi se me rompia el alma.. No sabiamos que hacer.. Se hacia tarde y no conseguiamos encontrar ayuda por ninguna parte, yo estaba muy triste porque hace poco yo tenia un perrito y ya no lo tengo, lo regale, y desde entonces cuando veo algun perrito sufrir o en la calle o algo me siento algo culpable y triste, aunque no abandone al mio pero me siento algo mal cuando veo animalitos en la calle.
Bueno total, cuando por fin nos pusimos de acuerdo, mi cuñada se lo quedaria esa noche y por la mañana ya se veria que hacer.
El perro tenia confianza ya con nosotros, se puso algo mas contento y mas seguro, se lo notamos, no se antepuso en ningun momento cuando lo cogimos, esta claro que lo queria era no estar solo bajo la lluvia.
Bueno, total, andamos unos metros hacia el coche cuando oimos un grito por atras de una anciana y una chica, la anciana con lagrimas en los ojos le llamo y el perro le reconocio rapidamente. Al parecer no lo abandonaron, sino que en su paseo de la noche, como le deja suelto, nos conto, se perdio y la anciana habia estado buscandole toda la noche, y vivia bastante lejos de donde le encontramos.
La chica que acompañaba a la anciana, no le conocia de nada, simplemente se ofrecio a ayudar a buscar.
Total que nos dio las gracias entre lagrimas y fue un momento muy bonito la verdad.
Lo que no me cuadra.. es que hacia el perro atado a una farola? Lo habria encontrado alguien y lo habria atado para que no se fuera lejos o le pillara un coche, quizas..? Ni idea, pero fue un final feliz sin duda.
Saludos
SuSy
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que malrato debio pasar el pobre perrin ..... me pongo en sus carnes y que fuerza i corae tienen los animales....menos mal que la dueña lo encontro.

nome cuadra tp es de esar a una farola atado....tal vez el perro se dejaria tocar por los niños y como són asi mas crueles lo atarian a la farola....
invitada

Mensaje por invitada »

:D
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Mal rato para el perrito y para la dueña. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué susto!!!!!!! Al menos tuvo final feliz.
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

A mi la historia no me cuadra para nada
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pero que hacia el perro atado entonces...a lo mejor lo queria abandonar y luego se arrepintio...pero los abandonaperros los dejan sueltos....quizas esta queria que alguien lo acogiera?? uiiiiii no me cuadraaaaaa
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Yo me uno a la explicacion inicial. A veces me ha pasado que me encuentro con perros que andan perdidos y desesperados por compañía se me hacen amigos. Yo no tengo donde levarme aun perro de ningun tipo ni siquiera por la noche y aunque no he llegado a amarrarlos si he tenido que buscar como "escaparme" porque precisamente luego te siguen y mas y mas se pierden y se alejan de sus casas.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Si,ami me paso una vez ,me persiguio hasta al condis !!! entre i pense joe...ahora cuando salga se habra ido..pero QUE VAAAAAA!! AI SEGUIO EL TIO!! fui para casa de una amiga que vivia en el centro caminando i caminado....nos metiamos en tiendas para que el perro se distraiga i el tio seguia....finalmente un hombre estaba comiendo ( xoxo's <-- se llama asi aqui.) i se distrago ..
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

LicanAntai, estoy contigo, pero déjame que te diga que tu firma me ha hecho que me emocione. Por fin vamos a lograrlo entre todos. Escritura comprensible ¡YA!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

ojala todos los finales fueran asi :plas: :plas: pero estoy con los demas no cuadra lo del perro atado :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder