¿Me ilusiono?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

¿Me ilusiono?

Mensaje por invitada »

Bueno, bueno... ya no se si ilusionarme o no...

Esta mañana me han llamado tres personas para decirme que tienen cachorritos... Dos de las tres camadas son de tamaño pequeño, y una es mezcla de cocker con labrador... a ver si convenzo a mi madre que me deje tener uno de los ultimos... tienen que ser guapisimos...
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

A ver si la convences...!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues no se como sera tu madre, pero yo a la mia le meti a Bianco en casa de sopeton y sabiendo que no queria perros, nos aliamos mi padre, mi hermana y yo :mrgreen: :mrgreen: es una buena tactica, ademas de que cuando le ven la carita ya no se resisten, si en el fondo las mamas no son tan malas jejeje.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

si se lo meto en casa, seguro que no lo echa... es más, antes me echa a mi que al perro...

Pero me tiene que llevar ella a buscarlo... xD

Mi madre si quiere perros... pero quiere uno que no sea mas grande que Dama... y a mi los que me gustan son los grandotes...

Y lo de la alianza, lo tengo chungo... mi padre vive en BCN durante toda la semana y solo viene los fines de semana... y mi hermana no quiere perro (pero como es la pequeña, pues que se jo...) :mrgreen:

Ya veremos, ahora le estaba comiendo el coco... y creo que va cayendo...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Suerte Jaguar, a ver si consigues engañar a tu madre, a mi no me quedó más remedio que engañar a mi novio, lo tuve que emborrachar, bueno se emborracho el solo y yo aproveche la coyuntura, jijiji y no me entendáis mal no quiero decir que Jaguar tenga que emborrachar a su madre :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Verás como en dos días escribes un post titulado: "Misión cumplida".

:mrgreen: :mrgreen:

Suerte.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Mi madre desde que se nos murió Draz era la primera que decía que no quería más perros, que en casa no entraba ningún animal más. Pero el día de su cumple......plaf, en un bolso verde estaba Murfy sentadito mirándola sin moverse cuando abrió la puerta de casa y.........en ningún momento dijo que no. Sólo acertó a decir: ¡¡¡¡¡pero si es un perro y que chiquitín!!!!

No se atrevía ni a cogerlo por si se le caía y al verlo, se enamoró. Lo planeamos entre mis 4 hermanos y mi padre (trabaja en Madrid y sólo viene los findes, pero tb estaba de acuerdo). La verdad es que lo pasé mal y con unos nervios..... anda que si después de todo (viaje a Santander incluído) hubiera puesto pegas..... Y ahora a todos se nos cae la baba con él.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Jaguar, yo no voy a ser menos.

Pero mira los cachorros que hay en la perrera de mi pueblo, este viernes si dios quiere los sacamos, por que tienen fecha de sacrificio.

Tienen 1 mes y medio,serán peques en un futuro:

Es una camada, 3 son blancos y 2 blancos y negros

Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cocker con labrador, menudo cruce mas raro no? :shock:
Tienen que ser muy guapos, pero el tamaño???????
Me alegro mucho Jaguar, encontrar cachorros siempre es muy fácil :ooee:
invitada

Mensaje por invitada »

ay Sonia... no me hagas esto que me siento mal... yo me los quedaria todos... :llanto:

pero seguramente me quedaré alguno de las tres camadas que me han ofrecido... porque los tengo cerca y los puedo ir siguiendo mientras crecen hasta que me los den...

Por cierto, no sabreis que cruces tienen? Porque el blanco es exactamente igual que Dama a su edad... y el negro exactamente igual que uno de sus hijos... :shock:
Responder