Hoy me han contado que en poco tiempo, la perra de una amiga tendra cachorritos.
Ella (es un encanto) es una mezcla de AmStaff y Bull Terrier (tengo entendido q de esta mezcla sale el AmStaff Terrier, pero no es como los que he visto en la fotos :S) y el padre un Pit Bull.
El PitBull (vecino) no saben como, salto la valla y la dejo preñada, y ahora estan intentando colocar los futuros cachorritos.
Vuelvo a lanzar una pregunta....
Yo por lo que he leido, creo que a los perros de presa, es mejor en cuanto a futuros comportamientos comprarlos en un criaderos de buena linea o como se diga...pero chico, esque a mi me da un palo gastarme dinero en la vida de un animal...
Su comportamiento, con la debida atencion y educacion, no hay que tenerlo en cuenta porque no sea un perro de pura raza, no?
Mas de una vez he oido que si mezclas perros de presa pueden salir "explosivos" xD
Un saludo!
Cruce Perros Presa
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues si por explosivos te refieres a hiperactivos o algo buffff la mia es exactamente igual, Gina es un cruce de presa canario con X y creemos que X es un pitbull o algo...pero vamos que tiene mas rasgos de presas...va eso no viene al cuento...pienso que si la perra es un encanto y el padre tb, no tienen porque salirte perros agresivos, con una buena educacion no tienes porqué tener problemas...
a ver si otros te contestan...
a ver si otros te contestan...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Tengo un amigo que tiene un cruce de pit bull y akita inu y es un sol. Los mestizos sacan el caracter de las dos razas de cruce, pero normalmente (por suerte) sacan lo bueno de cada uno.
El problema del mestizaje a veces es que no conoces el caracter del perro, pero si en este caso conoces el de los progenitores...
Tienen que ser preciosos esos perros!!! El otro dia estaba Drako jugando con una bully y me preguntaba como seria el cruce entre esas dos razas, que me flipan las dos. Pon alguna foti si puedes!!!
El problema del mestizaje a veces es que no conoces el caracter del perro, pero si en este caso conoces el de los progenitores...
Tienen que ser preciosos esos perros!!! El otro dia estaba Drako jugando con una bully y me preguntaba como seria el cruce entre esas dos razas, que me flipan las dos. Pon alguna foti si puedes!!!