Houston, tenemos un problema.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Houston, tenemos un problema.

Mensaje por Rodro »

Ayer estuvimos en casa de los dueños de la perra que ha tenido a Kyra, la perrita que nos vamos a quedar. Pues nos la quieren dar con un mes. Ya sé lo del tema de la edad de entrega, y todo eso (más de una vez yo mismo he recomendado que no es conveniente). Hemos hablado con ellos y ha sido imposible convencerlos. Sólo hemos podido conseguir retrasarlo 4 días (querían entregárnosla el viernes antes del puente de la Región de Murcia, y nos la darán el martes).

Por el comportamiento no creo que haya problemas porque la madre es el boxer más tranquilo y bueno que me he encontrado. Y por la alimentación tampoco porque es tragona y la mayor en tamaño de la camada. Tanto es así, que el vete les ha dicho que se la vayan quitando a la madre para que no la rechace por comilona y abusona con sus hermanos.

En fin, que os lo quería contar. Es lo que pasa: "tenemos mucha ilusión de tener una camadita en casa y cuidarlos". Y en seguida te los quieren largar. (Y cualquiera dice que no después de verla y decidir que te la quedas).
:kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

No es tan malo, piensa que muchos cachorros son separados de sus madres antes de tiempo, realmente quien lo hace bien son los criadores, porque saben lo importante que es.
Las personas que regalan a los cachorros se los quieren quitar lo antes posible.
Si puede comer pienso mojado no veo problema, ya estais vosotros para sociabilizarla,jajajajaja :ooee:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo el mismo problema... Me la quieren dar dentro de dos semanas, cuando tenga aproximadamente un mes...
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla vino a casa con un mes y medio (la chica tenia 9 cachorros, imaginaros..), y es la perrita más sociable del mundo (roza lo pesada que es con la gente)..y con los perros, siempre se acerca y se sienta delante (jaja, como con las personas..nos reimos mogollon)..

Saludos
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

A mi a Leo me lo dieron con apenas 21 días,porque los dueños de la perra o bien lo daban o ya sabéis lo que ocurriría...
De compotamiento no tiene problema poque con todos mis perros he sido estricta,además tenía más perros en casa que le pusieron rápido las pilas.
Lo que ha salido es delicado de salud,pero bueno no tiene porque pasarle a Kyra. :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no creo que tengas ningún problema, y menos si tienes a Thor, que va a estar con ella y contribuir a sociabilizarla.

A nosotros a Chico nos lo dieron con seis semanas, porque Sira había tenido ocho cachorros y ya no podía con todos, y es un perro fantástico. Es estable y equilibrado, alegre y cariñoso, y físicamente es un toro, está sanísimo. Y se lleva bien con todo bicho viviente: personas, perros, gatos... (aunque los gatos con él no se llevan igual de bien :wink: )

Para que se sociabilizara bien hasta que pudo empezar a salir a la calle, lo pasábamos con fecuencia a la casa de mi hermana, que tiene dos perros (y son nuestros vecinos), pero en tu caso Kyra va a estar Thor, con lo que la relación con otro perro va a estar garantizada.

¡Ánimo, que ya verás qué bien!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo siempre pongo de ejemplo mi caso.
Ya sabemos que lo ideal es que los cachorros pasen el mayor tiempo posible con la madre: para alimentarse bien, para aprender de ella, etc.
Pero mis perras estaban tiradas en la basura con apenas un día de vida. Así que no han tenido el contacto con la madre. Y ahí están... la mar de bien! :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Weno piensa que tienes un perro en casa, por lo de la socializacion y todo eso... Igual Thor puede hacer un poco de madre en el sentido de la educacion... (No se, igual estoy diciendo una barbaridad... :oops: ) Lo malo lo de la alimentacion, tema defensas y eso. Pero vamos, tambien hay bebes que no toman leche materna y tan pichis.
invitada

Mensaje por invitada »

En mi caso, yo estoy segura de que Dama cuidará de ella como si fuese su madre...
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:? Bueno lo ideal si es q permanezcan ese tiempo con su mama pero si no puede ser.....pues bueno tampoco es el fin del mundo no?Hay muxos q estan criados a biberon!Si q mama les enseña y los inmuniza con su leche para muxas infecciones y bueno como nosotros para q crezcamos fuertes y sanos.Yo tengo a Linda con un mes y medio,Nelly hace de mama y le enseña muxas cositas,supongo q tu perro hara lo mismo.Je,Je!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder