por fin sale a la calle!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

por fin sale a la calle!!!

Mensaje por manataker »

primero os recuerdo:
-pastor belga malinois, linea de trabajo
-caracter fuerte y dominante, pero a su vez obediente y muy apegado a su dueño
-a los 3 meses de edad sale por primera vez ya quee kasi tiene kompleto el ciclo de vacunas. Solo le falta algun recordatorio asi ke decido sakarlo con correa y con cuidado de lo ke huele y chupa

os cuento:
-Sale a la calle tirando de la correa como un loko!
-Al poco rato se siente y dice ke no anda mas.
-Superamos esa prueba y parece que le gusta correr conmigo (siempre atado, esperando a que terminen totalment sus vacunas)
-Parece que al rato de intentarlo va tirando menos de la correa y anda mejor, tirando algo menos, si yo me paro se sienta y todo.

anecdotas:

-si se cruza con gente quiere curiosear con todo el mundo. si pasa alguien corriendo, como es normal, le dan ganas de ir detras
-cruce con otros perros (algo de curiosidad pero con mucho tiento y bastante miedo). me impresiona que un perro de caracter impulsivo y fuerte huya de otros perrros. Es normal por la edad supongo.

conclusiones:

-en el rato que hemos salido parece que aprende rapido y terminara andando mas o mens bien.
-supongo que con la edad y relacionandose todos los dias con otros perros perdera ese miedo a los desconocidos no?
-los 2 contentos a kasa y parece que duerme como un bebe que es. ha sido un largo e intenso dia. Mañana sera otro dia!parece ke la vida es mas interesante de lo que el creia. hay mucha mas vida fuera de esta kasa! jejeje
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Se lo pasara bomba, el pequeñajo! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Qué me alegro de su primer paseito.
Te queda mucho que enseñarle, mi pastora alemana despues de un año sigue tirando de la correa, con una energia que no para quieta, le encantan los perros chicos y grandes, quiere jugar con todos, pero es muy dominante. Lo digo por experiencia que la mia tambien es de trabajo, son dominantes y obedientes cuando ellos quieren, saben las órdenes pero las ejecutan cuando ellos quieren. jeje :mrgreen:
Muchas veces me supera :twisted:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué alegría el primer paseo, ¿verdad? :D
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

JA JA JA JA JA JA JA JA JA QUE BUENO. Murfy después de su primer paseo llegó a casa reventado y eso que fue en brazos todo el rato. Es una gozada verlos descubrir el mundo.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

lo de hoy lo repetira mañana , olerlo todo ,acercarse a todos los perros y humanos pero ten cuidado .
el primer dia q saqe al mio a la calle le mordio uno en la trufa y no veas como sangraba .
:kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajaja asi son todos quieren averiguar lo que se pueda!!! y ojo no dejes que jale la correa por que despues .......... te vaa jalar como muñeco de trapo!! :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder