me pueden multar¿¿

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

me pueden multar¿¿

Mensaje por La Gina »

pues eso, que aunque ya habia puesto un post parecido...pues necesito saberlo...os comento, como sabeis, Gina, esta a nombre de mi novio y cuando el esta trabajando pues yo la saco...me llevo su cartilla de identificacion ( la de las vacunas no) entonces cada ves que veo algun policia y me mira con cara rara se me pone el corazon a mil..porque mucha gente confunde a la perra con pitbull! entonces, si la policia llegase a pararme y pedirme las cosas y le doy la identificacion como que su raza es presa canario...puedes multarme¿ es decir, por pasear a un perro que no es mio¿ porque ademas, no puedo demostrar que es mi novio?¿¿ ainss parecera una tonteria pero es un suplicio salir a la calle y que la poli me mire y que un dia me pare y me pida esas cosas, en breve le haremos un seguro ( es que la economia esta fatal....) pero era eso...yo sola me hago un cacao mental pero necesito aclaraciones y pense que a lo mejor ustedes podian ayudarme! gracias a todos...

P.D= perdon por el testamento!! :oops:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no se si esta considerada raza peligrosa si lo estaria y tu tambien la sacas deberias tener la licencia a tu nombre aunque la perra sea de otro.

de todas maneras si te quieren parar y tocar las narices tambien te pueden pedir las vacunas!!!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

no larta, el presa canario en canarias no esta considerado PPP pero presenta caracteristicas que hay en el anexo II, pero si no esta considerado, cuando me pidan las cartillas y todo eso y cuando vean que no esta a mi nombre, pueden multarme? si fuera que esta considerado PPP si, por no tener licencia, pero no esta considerado...a lo mejor cuando vaya al veterinario, sabe decirme...gracias! a ver si alguien me dice algo mas
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no esta considera p.p.p. es decir dentro de la lista de perros p. peligrosos
lo que pasa que por su peso y caracteristicas si te pueden tocar las narices , con respecto al bozal
te pueden parar y decirte es ppp ( la policia) y decirte que debes sacar una licencia y un seguro, pero popr que el perro no este a tu nombre al menos de momento no creo que haya problema si eres mayor de edad
eso fue lo que paso con un amigo mio con su boxer , que iba sin bozal , paro para hacer sus cositas, y la poli estaba mirando y con ganas de hacer gracia
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pueshsta hoy pense que si estaba considerado......meor si no lo esta _ :lol: !!!!!

Yo tambie me sto comiendo la cabezabasntant porque alli en la res ay muchos policias que tiene perros y ahora a Cabo le a dado por atacar a perros tb...... ( ayer paso que se quisieron comer Cabo i otro ) stoi de un rayaaaao porque nosé lo que hago mal para que sea si de ebelde :llanto: pero bueno....leyendo los anexos Cabo seria en cieraparte peligroso..nose... cuando ande as sobrada de dinero le hago seguroooo !!! ahhh y yo nunca llevo su dni ( se me olvida siempre xDD) hsta ahora nunca me han parado
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

bueno he estado hablando con mi novio y lo mejor es ir a informarnos al ayuntamiento a ver que nos dicen...pero si el perro no esta catalogado PPP no tengo porque sacarme una licencia, si tengo que ponerle bozal vale, pero una licencia? se supone que la licencia es pa los PPP que aunque tengas caracteristicas del anexo II no dice nada de la licencia...ains por diosss a informarnoss!!que jaleo eh!maldita ley y maldito los irresponsables!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso estaba hablando hoy con mi hermano que se tendra que sacar también la licencia para sacar a Drako. Me ha contado que se encontro a una amiga que su hermana tenia un Rotti y lo tenian con todos papeles en regla, pero lo iba paseando la hermana y un poli le pidio la licencia y le multaron porque ella no tenia.
Asi que mi hermano a sacarsela tambien que te topas con un poli borde y ya te lan liao. Encima aqui en Zaragoza que están recaudando para pagar la Expo con las multas....
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hay que jod****, siempre quitando dinero al personal, :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder