Lo sacamos del motor del coche, tras oírlo maullar durante un rato...
Pensando que era un gatito que se había perdido de la zona (aquí hay muuuuchos gatos) se dejó a su libre albedrío... toda la mañana se la pasó buscando comida, maullando como un loco... mis compañeras le daban comida...
A última hora decidí cogerlo, parecía perdido...
Y, como siempre, dije: no me lo voy a quedar...
Lo llevé al veterinario esa misma tarde, le vieron la colita fracturada, posiblemente perdida (unos 4 cm de cola) le desparasitaron y me lo llevé de nuevo. Me dijeron que le echaban menos de 2 meses
Decidí dárselo a alguien cercano, siempre con la duda de: me lo quedo? no puedo.. me lo quedo? no puedo..
Lo llevé a que conociera a First, él encantado con ella... pero First estaba en plan "tío, que nos acaban de presentar, no te tumbes encima mía.."
Hoy le he llevado de nuevo al veterinario, le han quitado ese trozo de cola porque se le estaba necrosando, operadito me lo he vuelto a llevar..
Entonces me he dado cuenta de que realmente me he enamorado de él (joer, se debería de llamar Second... jajaj) cuando me ha dicho mi amiga, a la que se lo iba a dar, que podía quedárselo. En ese momento se me ha hecho un vacío en el estómago.... le he empezado a decir cosas para quitarle la idea....
El caso es que aquí está... recién operadito y con ganas de fiesta...
P.D. el cumple de mi amiga es pronto, así que me da que tendré que pillar un gatito...