Es una maravilla de perra!! En la primera noche, que fue ayer, no se escucho ni es más leve ladrido ni lloro y, ahora mismo, esta sola en la planta de abajo y tampoco ha llorado, es un encanto, se ha adaptado muy bien a todo (aún tiene un poco de miedo, lo normal despues de haber pasado tres meses en el mismo sitio...). Con mi lorita se lleva bien, hasta ha dejado que Hugo (asi se llama mi lora, descubri tarde que era chica...) la peinara los bigotes!! eso si, cuando gritaba se pegaba unos sustos... y Hugo, que lleva la tira de tiempo conmigo, al verla a puesto cara de "joder que grande es esto, no?" pero muy bien muy bien.
La única queja, si se puede llamar asi, es que no hace la caca en los paños de adiestramiento...
Es del criadero de Siempresevilla, de, por lo visto, unas de las mejores lineas de aquí aunque, como comprendereis, a mi eso me da igual, me ha enamorado su caracter simplemente y, personalmente, los schnauzer no era de la raza que más me llama la atención...
Aquí os dejo una foto.
Por cierto!! El criador le puso de nombre Mariquita de Siempresevilla, nosotros la hemos llamado Mariquilla, un remix