Quiero compartir mi alegria con todos!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Quiero compartir mi alegria con todos!!!

Mensaje por Barranquera »

Hola! Por fin llego el dia en el que me he podido traer a mi pequeña schnauzer mini a casa!!! Llevaba viendolo venir bastante tiempo ya que la llevaba viendo durante tres meses, al final me arme de valor y me la quede.
Es una maravilla de perra!! En la primera noche, que fue ayer, no se escucho ni es más leve ladrido ni lloro y, ahora mismo, esta sola en la planta de abajo y tampoco ha llorado, es un encanto, se ha adaptado muy bien a todo (aún tiene un poco de miedo, lo normal despues de haber pasado tres meses en el mismo sitio...). Con mi lorita se lleva bien, hasta ha dejado que Hugo (asi se llama mi lora, descubri tarde que era chica...) la peinara los bigotes!! eso si, cuando gritaba se pegaba unos sustos... y Hugo, que lleva la tira de tiempo conmigo, al verla a puesto cara de "joder que grande es esto, no?" pero muy bien muy bien.
La única queja, si se puede llamar asi, es que no hace la caca en los paños de adiestramiento...
Es del criadero de Siempresevilla, de, por lo visto, unas de las mejores lineas de aquí aunque, como comprendereis, a mi eso me da igual, me ha enamorado su caracter simplemente y, personalmente, los schnauzer no era de la raza que más me llama la atención...
Aquí os dejo una foto.
Por cierto!! El criador le puso de nombre Mariquita de Siempresevilla, nosotros la hemos llamado Mariquilla, un remix

Imagen
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Mariquilla es muy guapa, enhorabuena. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que bonita es, enhorabuena a las dos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uyyyyyyyyy y cuando vayas por la calle i la nombres MARIKKIIIIIILLLLAAAAAAA VENNNN !!!! i por casualidad pase un gay por al lado que ??? seria muy weno xDDDD

es psiosisisma
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Guachis, qué chuli la foto.
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Barranquera »

Jaja si, he pensado en eso!!! Na, asi que la terminaremos llamando Quilla a secas.
Muchas gracias por los comentarios!!! No sabeis lo bien que me siento y lo contenta que estoy!!! Llevaba pensando tener de nuevo un perro mucho tiempo pero no me terminaba de decidir y, la verdad, es que he tenido mucha suerte, es una perrita maravillosa, estoy deseando compartir toda mi vida con ella y, por supuesto, con Hugo-Huga!!
Por cierto, qué puedo hacer con lo del pis y la caca? Ya se que paciencia y que con el tiempo se acostumbrara pero, no se realmente si lo estoy haciendo bien, además hay que tener en cuenta que le va a costar más acostumbrarse (ya tiene 5 meses, el 9 de este mes). Ha hecho pis una vez en los paños y la he colmado de besos y abrazos pero, en cuestión de una hora, ha vuelto a hacer pis y fuera de los paños, yo la he cogido y la he puesto sobre los paños pero con las mismas ha vuelto al lugar donde estaba haciendo pis y ha vuelto a hacerlo, justo en mitad de la habitación... Lo estoy haciendo bien?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que envidia me da.......

que os lo paseis bien!!! i enorawena :kiss:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pero q cosa mas linda mucha suerte con ella :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Es muy guapa y tiene una mirada de pillina... :wink:
Enhorabuena!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »