No todo iba a ser por el olor. Anteayer me corté el pelo (llevaba una larga y frondosa melena desde hacía dos años que era la envidia del barrio).
Pues cuando aparecí en casa, Thor se me quedó mirando así como diciendo, ¡no jodas!. ¿Dónde muerdo yo ahora? (Jugaba con él a tumbarme en su cama y él me mordía un "rodete" que yo me hacía).
Larga y frondosa melena No sabía que tenías melena, ahora que lo pienso... tú eres de los que se ha escaqueao y no ha colgado foto. Despues de tanto tiempo y solo conocemos tus brazos, bueno con la nueva foto de hoy también la barbilla, jijiji
Lo de los cambios es totalmente cierto. No veáis cómo se ponía Draz con los trajes de baturra, hasta que te agachabas y le hacías algo no se quedaba tranquilo.
Pero claro, es que el pelo........Thor se ha quedao jodido el pobre, le has quitado un juguete. ¿No te da pena el pobrecico?
jajajajajajajaja hace años me puse rubia i lentillas azules ( a lo barbi ) cuando llege a casa Laika solo verme se lebanto ,vino a olerme los pies i salio corriendo debajo de la mesa xDDD .....me ponia enfrete de ella i ledecia LAIKILLA SOI YOO!! y ella jiraba la cabezita i lentamente se acercaba a olerme,cuando me quitaba las lentillas venia corriendo con la colita nerviosa xDD
Cabo este vestida como este ya sabe que soy yo jaajja,cuando vamos a la resi bajamos asta s caseta con el coche i del solo ruido y sabe que somos nosotros.
Yo una vez, que estábamos pintando el techo y me había puesto una especie de turbante en la cabeza y unas gafas de sol con las que parecía la hormiga atómica, asomé la cabeza de pronto en el cuarto donde Sira estaba tumbada panza arriba vagueando, y la pobre pegó un brinco que casi toca el techo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pues a kodo le costo aprender su nombre ,no se como se llamaria antes pero cuando lo recogi de la protectora lo llamaba y lo llamaba y q no venia , le ha costado mucho aprender su nombre , y cuando lo llevo al coche y lo pongo a mi lado me pongo las gafas ni me mira
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO