cruce pitbull stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
drako
Principiante
Principiante

cruce pitbull stanford

Mensaje por drako »

:? --tengo un americam pitbull de 7 meses muy bueno cariñoso y sociable.eh conocido a los padres y la madre no era americam pitbull sino stanford.me gustaria saber si es un buen cruce ya k son similares de mayor tendra el pose y el cuerpo de perro de presa?

p.d. como puedo poneros una fotiya para k lo veais?
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

He borrado el mensaje que habías puesto repetido.

Puedes poner fotos siguiendo estas instrucciones:
a-cmo-puedo-poner-vt1789.html

No sé a que te refieres exactamente con "buen cruce"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tengo un american stafford y me cuesta distinguirlo de los pit bull. Lo único que los american stafford suelen crecer un poquito más. El pit bull el peso medio está entre 24-27 y el american entre 27-30 (muy poca la diferencia)
Físicamente son muy parecidos. Las diferencias se basan mayosmente en algunas medidas corporales que se toman en cuenta para establecer la "raza pura", digamos.

Esto es un Pit bull:
Imagen

Y esto un American Stafford:
Imagen
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pero te dijo esa persona que la madre era stafford¿ porque si no te lo dijo, estas muy seguro no¿ a veces tambien me cuesta distinguir entre pitbulls y stafford, pero casi siempre acierto por esos rasgos que los distinguen. Es como cuando voy por la calle y dicen mira, un pitbull, y mi perra es presa canario, la cual llamo "asesina" porque la miran mal por la calle... (no conoci a los padres, creia que era cruce presa canario con pitbull, o alano, o a saber, pero los veterinarios nos han dicho que aunque tenga la estatura mas o menos de un pitbull es un presa pero de los rusticos...que no tengo pedigree ni nada, pero que si, ahora que sea verdad...me da lo mismo!)

a la pregunta de si es un buen cruce, pues no se que decirte, pero no deberian cruzarse unas razas con otras, el resultado¿ lo puedes ver en las perreras.

a ver si pones unas fotitos si!que queremos ver a esa "fiera" jaja
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder