ANÉCDOTA CON LA NACIONAL

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

ANÉCDOTA CON LA NACIONAL

Mensaje por DRAZ »

Anoche bajé a la calle Delicias como casi todas las noches a ver a los amiguitos de Murfy y cotillear un poco con los dueños. Nos juntamos 5 perros normalmente y alguna noche se añade alguno más.

Ahí estábamos sin armar jaleo ni nada cuando vemos un coche de la Nacional haciendo la ronda de turno. Es una calle peatonal llena de tiendas y comercios bastante larga. El coche se pone a nuestra altura y se baja el poli que conducía, el copiloto iba hablando por el móvil.

Yo acojonada porque pensé: menos mal que me ha dado por atar a Murfy pero no llevo ninguna documentación de él. La dueña de la golden acojonada porque ella la tenía suelta.....Vamos, que todos pensamos que venían a por nosotros.

El policía muy majo, nos da las buenas noches y nos dice: no pasa nada, he bajado a ver este perro porque tengo una igual y me ha hecho gracia. Se dirige al pastor de aguas y le toca el morro. La dueña le preguntó si el suyo tb era pastor de aguas, y el poli le respondió que sí, que eran muy parecidos. La moza le contestó que ahora iba rapado pero que con más pelo estaba más guapo.El poli nos dijo: desde luego, hoy en día todos tenemos perro, con lo majos que son. Nos dió las buenas noches, se subió al coche y siguió de patrulla.

Al llegar a casa le pregunté a mi hermana, que se está preparando las oposiciones para nacional y me dio que eso era muy raro. Así que estamos convencidas que tendría algún aviso de perro perdido o robado y bajó disimulando para comprobar algo.

PERO ES RARO, RARO, RARO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé.... raro es, pero por qué no puede pasar? si yo fuera poli lo haría :roll: :P

Lo raro es que si estuvieran buscando un perro, no hubiera preguntado por procedencia, por que todo lo que vió cuando se bajó lo pude haber visto desde el coche no?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Al menos aquí en Málaga, los nacionales no se dedican a buscar perros, se pierden y ya está. Los nacionales van a tiro fijo, o algo urgente, como una pelea.
Seguramente topastes con un poli amante de los perros, al menos de aguas jajaaj :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso es lo que yo creo que al tio le gustaban los perros
en una ocasion me paso algo parecido con una nacional
que era la loca de los DOGOS
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Igual iban buscando un perro bomba porque madre mia como está zaragoza!!!!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Aiiiiix que negativos somos de verdad..... porque hay que pensar mal porque se baje el poli??? alomejor si que tiene la raza igual en casa o vete tu a saber jejejeje
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Yo creo que era q le gustaban los perros. Te lo digo por experiencia porque ya me ha pasado varias veces que se paran conmigo a saludar al gordo. Y tengo amigos nacionales que tienen perros, no es incompatible la profesión con ser una persona agradable y que le gusten los animales.
invitada

Mensaje por invitada »

Hombre... una cosa es que te gusten los perros... y otra bajarte del coche para saludarlos... seas policia o no...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo el otro dia me tire del coche para ver a una señora que llevaba una galguita
:oops: :oops:
emi 1
Principiante
Principiante

Mensaje por emi 1 »

desde luego ,mira q tirarse del coche , y no te paso nada :lol: :lol: , tienes los brazos enteros y las piernas ? tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder