O el perro o yo (programa)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

O el perro o yo (programa)

Mensaje por InvitadaL »

Lo habéis visto?? Lo he visto esta mañana, no lo había visto nunca. Me ha parecido muy interesante y práctico, mucho más que el de Cesar Millán. Esque el de el encantador me parece, pues eso, de un encantador. Porque a veces intento usar sus técnicas y como si nada. Me parece como los mundos de yupi del adiestramiento. Pero en de "O el perro o yo" me ha encantado!! Han explicado las jerarquías, el adiestramiento con clicker....

Que por cierto, en el de Cesar ha salido una familia que perdió a su perro en el Katrina y pasado mucho tiempo lo han recuperao.... Y ains, que me ha costao un lloro! Que historia tan bonita!! :oops: :llanto:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si yo he visto esa serie, la verdad es que esta muy bien, yo tambien he intentado las tecnicas de cesar y uff nada de nada....la verdad es que viene bien otra forma de educar a tu perro, aunque la mayoria sea igual como cesar...pero nose.. en fins que esta mu bien

como te va con el asesino?a ver si pones fotos recientes!!!que tengo ganas de ver al peligroso
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

De que programa y cadena hablais????
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

de la Cuatro, lo dan antes de cesar millan,,,pero me parece que solo lo dan los domingos...creo..
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya he puesto foticos!!
De momento super contenta. Ya obedece a ordenes como sienta, suelta (muy importante para que el perro asesino suelte a su presa :mrgreen: ), ven aqui (esta le cuesta un poco mas), suelo (esta la aprendio ayer, aun la tengo un poco verde...
La mordida ya la controla perfectamente... Vamos, mejor de lo que me esperaba! :wink:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues que bien...
Gina sabe sentarse, soltar a la presa del cuello...jajaj, el ven le cuesta un poco y ahora ando por echarse....que la jodida me pone a prueba...a mi!!sera posible!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El programa se llama "O el perro o yo". De verdad os lo recomiendo. Es de una adiestradora inglesa. Lo emiten sábados y domingos a partir de las 11:20 en cuatro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La Gina escribió:pues que bien...
Gina sabe sentarse, soltar a la presa del cuello...jajaj, el ven le cuesta un poco y ahora ando por echarse....que la jodida me pone a prueba...a mi!!sera posible!!
Pues nada, a ver cuando empezamos a enseñarle las órdenes de "mata", "descuartiza", "arranca un brazo"... yo con el mio esperare a que se le terminen de caer los dientes de leche para que haga el suficiente daño. :mrgreen:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

sisi...desmembrar,matar a la presa por asfixia...y muchas cosas mas...oyes, nos tenemos que ver eh!!asi ponemos a los asesinos a pelear,,,,con otros... a lo mejor los ponemos cn los doberman del carrefour...y hay empate eh porque esos perros vienen asesinos de fabrica
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

A la que estoy adiestrando ahora es a Taika en lo basico, pero
aunque no es presa , cuando llegueis a lo de ataca, y arranca :mrgreen:
me dais las pautas para que lo aprenda tambien mi galga :mrgreen:
Responder