No me da besitos!
No me da besitos!
Hola!! Mi perra no me chupete pero para nada no saca la lengua solo para beber.... no es que me interese que lo prefiero, pero me parece raro los perros que he tenido no paraban, luego tambien nunca quiere subir a la cama ni al sofa ella sube las patitas en mis rodillas y se queda horas y horas mientras le doy mimos de pie, no se cansa. Puede ser costumbre del antiguo dueño?
Te lo preguntaba porque si la tenías hace poco igual para ella era pronto demostrate su cariño, pero si la tienes hace tanto no se. Igual es que le han enseñado a no hacerlo. Hay gente que no le gusta. A mi madre por ejemplo no le mola nada que le chupe el perro. Yo le dejo y me llena de babas!! Hay perros más ariscos y eso no significa que no tengan cariño. Al mío le encanta que le de besitos pero una amiga tiene una perra que le das un beso y se va corriendo!!
Pues hija, disfrútalo, porque siempre da pena enseñarles a que en el sofá y la cama no se sube (yo, por lo menos, tengo que fingir que no veo sus caritas de mártires y hacerme la dura para no dejarme arrastrar al psicodrama de "soy tan bueníiiisimo y me gustaría tanto subirme sólo un ratito pequeñito...").
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Nada cuando queráis lametones me avisáis: a Murfy con le digas hola se te pone a 2 patas y si le coges en brazos, empieza la sesión por las manos, la cara, la boca, los ojos, mete la lengua en el caño de la nariz y se va a por las orejas.
Con los de casa y con cualquiera que le haga algo por la calle (ya me encargo de avisar al personal antes por si acaso)
Con los de casa y con cualquiera que le haga algo por la calle (ya me encargo de avisar al personal antes por si acaso)
- vero_dalpa
- Dios del foro
jaaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja que perros estos eh XD
Olle estoi pensando una cosa hablando de perros ariscos y eso....Cabo y no me da besoooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!! de peque me xupaba sta la rabadilla por asi decirlo pero ahora.............. ¬¬ solo habraza,se te sube a la cintura con las dos patitas i se te agarra como un habrazo humano !! y besitos.....solo a mi novio cuando le dice Cabo dame un besitos pero se lo da en las orejas xDDD ami nooooop!!!!sale por patas el cabrinn....como sabe que soi suuuuuuuuperrrrrr megayupi y con nada me emociono solo faltaba que me diera besos ME LO COMOOOOOOOOOO VIVOOOOOOOOOOOOO !!!!!! nos tendriais que ver jajajaja el perro delante hulendo de mis abrazos,mimos,carizias y yo detras con la voz de pito intentando alcanzarlo para empalagarlo xDDD
Olle estoi pensando una cosa hablando de perros ariscos y eso....Cabo y no me da besoooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!! de peque me xupaba sta la rabadilla por asi decirlo pero ahora.............. ¬¬ solo habraza,se te sube a la cintura con las dos patitas i se te agarra como un habrazo humano !! y besitos.....solo a mi novio cuando le dice Cabo dame un besitos pero se lo da en las orejas xDDD ami nooooop!!!!sale por patas el cabrinn....como sabe que soi suuuuuuuuperrrrrr megayupi y con nada me emociono solo faltaba que me diera besos ME LO COMOOOOOOOOOO VIVOOOOOOOOOOOOO !!!!!! nos tendriais que ver jajajaja el perro delante hulendo de mis abrazos,mimos,carizias y yo detras con la voz de pito intentando alcanzarlo para empalagarlo xDDD