Perro perdido o abandonado!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Perro perdido o abandonado!!

Mensaje por Invitada »

Vamos a dejarlo en la duda.
Se han encontrado a este cachorro,( yo diría unos 5 ó 6 meses, todavia tiene los colmillos primeros) atado a un banco del parque, al parecer llevaba toda la mañana, lo han cogido y lo más curioso, me han buscado para darmelo, como sabe la gente que me preocupo por estos perritos indefensos.
Nos lo hemos llevado para casa, el perro es super bueno, juega muchísimo con Kala, es igual que ella, jejeje :mrgreen: le va el rollo del juego.
Mañana lo voy a llevar a la veterinaria, para que le miren el chip y a ver qué hacemos con él, se le ve bien cuidado.
Os pongo unas fotos, si no tiene chip, abriré un post de adopción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

:|
Pobre... si lo abandonaron, menudos c******s dejar al perro atado a un banco. Y si se lo olvidaron... :roll: en fin.
Ya nos contarás! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Menos mal que hay personas como tú, que tienen corazón con los bichejos. Qué suerte.
De los otros mejor no hablar.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Que fuerte me parece lo del perrito ¡Es precioso! Ya nos contarás como quedais. Si no tiene chip te lo quedas hasta que lo adopten o tienes refugio donde llevarle. Lo digo porque en mi pueblo no tenemos refugio y cuando veo un perro abandonado no puedo hacer nada. Si llamas al ayuntamiento, llaman a la Pineda (una perrera que los sacrifica) Es horrible.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues ese es el tema Laureta!
Si llamamos a la policía, lo llevan a la perrera, dan el aviso al dueño, en caso de que tenga chip, pero pasados unos dias ya se sabe. En domingo las protectoras de animales no contestan, tienen un horario muy limitado.
Es estresante tener 3 perros en casa, Kala ha encontrado la orma de su zapato, no paran de jugar a lo bruto, este es igual que ella, están cansados y sigue, Argos simplemente ignora.
Para proteger al perro de la perrera, tenia que esperar hasta hoy. Hay que llevarlo a un veterinario, mirar el chip, y avisar. Si no tiene chip, le tengo que buscar una familia, me gustaria quedármelo, kala juega muchisimo, el cachorro es un amor, muy jugueton, pero obediente, buena musculatura, serviría para agility. De hecho, me pareciò de entrada un cruce de border collie.
Qué raza pensais que es??
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Es muy guapo, espero que tenga mucha suerte. :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Confirmado: No tiene chip, han llamado por telefono a varias clinicas veterinarias para ver si han dado aviso de pérdida.
Mestizo, parece un cruce de pastor alemán, pero tamaño mediano, será más pequeño que Kala, 5 meses, y está en buenas condiciones.
Se dá en adopción.
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Es precioso! vaya tela, hay gente para todo...como para pillarlos abandonandolo....los muy C******s....
Desde luego gente como tu compensa las malas personas como ellos...
Te deseo muchisima suerte Isabel.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pero si es una ricura por dios!!que gentuza desde luego!! pues nada isabel, si no te lo quedas, buscale un buen hogar donde realmente si lo quieran y si te lo quedas tu...pues mas que bien!!! :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Isabellll !!!!!! que vas hacer ?????? con tres perros en casa!!!!!!!!!

yo me corto las venas jajajajjjaa
Responder