Se ha restregado en una cosa asquerosa!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Se ha restregado en una cosa asquerosa!

Mensaje por InvitadaL »

Madre mia chicos que trauma llevo. Os cuento:
Esta mañana saco a Drako, y se mete en un campo de maiz. Lo veo que se tumba en el suelo, se pone boca arriba y empieza a restregarse como un loco contra el suelo. Parecia que le encantaba. Y ahi ha estado, hasta que me he acercado... :shock:
En el suelo había un montón de pelos. He pensado que sería de algún perro de algún pastor que le habrían cortado ahi el pelo...., no se. Total que le he puesto la correa (porque si no no habia manera de sacarlo de ahi) y me lo he llevado.
Cuando he llegao a casa se lo primero que e echo por su puesto ha sido bañarlo.
Luego le he contao a mi hermano lo que me había pasado, y me dice:
-Donde? En el campo de maiz? Ahi había un gato muerto, y a mi me hizo lo mismo un día!!
:!: :!: :!: :!:

Madre mia que asco!!!!! Menos mal que los dos lo primero que hemos echo ha sido bañarlo!!!!!!

Y eso por que lo ha echo?????? Alguien lo sabe???? Esque parecía que le encantaba, y si no me lo llevo ahi sigue...... :(
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Para coger los olores de "cazador", perro con olor a perro muerto, es buen cazador. Lo mejor es evitarlo... es un comportamiento muy común
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Si, les encanta. Mis perros siempre se han rebozado en los ratones muertos y medio pochos que saco de la piscina, pero en mi caso les he dejado... al estar en la finca no tengo motivos para no dejarles ser lo que realmetne son.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

que asquito!!!yo lo que haria seria meterle en una bañadera con lejia
jajaja es broma eh!! pero vamos un baño de 3 horas y que salga oliendo a flores!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Weno por lo menos me dejais tranquila si me decís que es normal.... Menudo trauma tenía!! Eso si, por ahi no vuelvo a pasar en un año.
Y lo de el aroma a rosas, no lo dudes. Nunca le habia restregao tanto en el baño porque se mete a dormir en mi cama!

Ains el instinto asesino.... Mañana empiezo con el adiestramiento de robar coches. :wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Oye, qué curioso, no sabía yo esto... :shock:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajaja let83 buenisimo eh!!despues me lo dejas
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si mi perro va por epocas...... hubo una epoca que veia estiercol y iba corriendo a rebozarse todo..... o el pescado muerto tambien le encanta, me da una rabia cada vez que lo hace pero bueno sera el instinto, una buena ducha y listo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos no lo hacen ¿Será porque tienen instinto de caza cero patatero? Sin embargo, la bretona de mis vecinos se refrota contra todo bicho muerto que encuentra, y si son reptiles, que huelen a pescado podrido, mejor que mejor.

( :mrgreen: :mrgreen: Me encanta lo del adiestramiento para robar coches. Luego a lo mejor podemos enseñarles a atracar bancos... :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

olleeeee y a que vayan a echarnos la loteria ,no ?????

Miratu que cosas se aprenden....yo no sabia nada de nada sobre eso de restregarse...... bueno por suerte en 10 meses que tiene Cabo ,no nos emos encontrado ningun animalillo muerto......e instinto de caza pues supongo yo que todos los perros lo tienen no ??? ejeje
Responder