Engaños sobre admision de perros en hoteles de mallorca
Engaños sobre admision de perros en hoteles de mallorca
Tengo dos perros medianos cazadores de 20 kilos aproximadamente.En abril hice una reserva en el hotel sa coma de mallorca a traves de una agencia.Nos preguntaron el peso y nos confirmaron la reserva. A día de hoy, 18/06/2008, con reserva en barco para irme el día 22/06/2008, la agencia llama al hotel para confirmar y cual es mi sorpresa al encontrarme con diferentes respuestas:unos dicen que los perros no pueden pasar de 5 kilos, otros de 10 kilos, otros que si solo fuera uno todavía, otros que son normas de los hoteles de las islas baleares. Y para colmo de los colmos, también he encontrado otro hotel que si puedo llevar perros de ese tamaño pero entonces no dejan llevar niños y yo tengo dos.
Es para indignarse o no...
Es para indignarse o no...
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
hola !! tienes los bonos de la reserva indicando, al menos en observaciones, que llevas dos perros con esas características? en ese caso el touroperador que hizo la reserva o bien la central de reservas del hotel, si fue reserva directa, han de admitirte la reserva o bien han de hacerse cargo de buscarte un hotel de características similares que te admitan con los perros y los niños. En caso contrario, puedes poner perfectamente una denuncia a través de consumo. Hazlo, que se llevan a trámite y además les temen un montón
. Saludos.

- emi
- Mi foro y yo
a mi me paso algo parecido pero con otra cosa , y le puse una hoja de reclamaciones , me resolvieron el problema volando .
asi q no te dejes envaucary protesta donde sea
asi q no te dejes envaucary protesta donde sea

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo diría "bueno, pues tendré que comentarlo con consumo"... com ote han dicho por ahí, decir que vas a comentar la historia con consumo es muy parecido a, en una empresa telefónica, decir que te cambiaras de compañía... se les empequeñece cierta parte del cuerpo y en seguida te dan respuesta, y como te descuides te meten en la suite jajaja
Mucha suerte, a ver si se soluciona el tema
Mucha suerte, a ver si se soluciona el tema
-
- Principiante
- Contactar:
a mi tmb me parece bastante fuerte.. y lo de los niños impresionante
Ahora soy yo la q se va a vivir a mallorca con mi perra.. si esq consiguen mandarmela, enfin, mi perra pesa 7kg, te agradeceria mucho q me dijeras algun hotel o algo por palma donde pudiera residir con ella en una emergencia, muchas gracias!!!
Ahora soy yo la q se va a vivir a mallorca con mi perra.. si esq consiguen mandarmela, enfin, mi perra pesa 7kg, te agradeceria mucho q me dijeras algun hotel o algo por palma donde pudiera residir con ella en una emergencia, muchas gracias!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola!
Madre mia qué fuerte! Yo soy de Mallorca y me indigna muchísimo que encima te haya pasado con un hotel de aquí. Es que de verdad, es para insignarse.
Yo en tu caso les pondria una reclamación o algo.
Lo siento mucho.
Madre mia qué fuerte! Yo soy de Mallorca y me indigna muchísimo que encima te haya pasado con un hotel de aquí. Es que de verdad, es para insignarse.
Yo en tu caso les pondria una reclamación o algo.
Lo siento mucho.
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.
El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.
El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.