CAMPO EN MADRID

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nita1985
Principiante
Principiante

CAMPO EN MADRID

Mensaje por nita1985 »

Hola!!

Soy nueva por aqui... aunque me registre hace un tiempo y siempre os leo. Tengo dos perritos Seismi y Mitsu pequeños, seismi tiene solo 4 meses y es cruce de lassa apso super enana (parece cruce de podenco) y mitsu le adopte hace un par de semanas, tiene solo un añito (es un schnauzer miniatura) bueno a lo que iba... pues yo vivo en un pueblecito de Toledo, pero todo el alrededor es coto de caza, y el rio que tenemos cerca esta lleno demierda...en fin...que este finde como hace buen tiempo habia pensado ir a pasar el dia al campo con mis dos terremotos, pero no se si dejan ir a cualquier sitio o si me podeis decir algun sitio cerca de madrid que este bien para pasar el dia con ellos yque corran y se diviertan! yo habia pensado el pantano de san juan, pero no se como estara eso...y si puedo llevarlos sueltos...bueno muchas gracias por leerme!
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola bunas tardes:
En el pantano de san Juan bueno esta bien, pero me parece que no se puede llevar los perros sueltos, no estoy muy segura, yo si quieres se lo puedo preguntar a mi tio que el vive en pelayos de la presa y estan al lado, ellos tienen un perrito, de todas formas si me entero de uno te lo digo.
Un saludo.
Responder