Hola!!
Soy nueva por aqui... aunque me registre hace un tiempo y siempre os leo. Tengo dos perritos Seismi y Mitsu pequeños, seismi tiene solo 4 meses y es cruce de lassa apso super enana (parece cruce de podenco) y mitsu le adopte hace un par de semanas, tiene solo un añito (es un schnauzer miniatura) bueno a lo que iba... pues yo vivo en un pueblecito de Toledo, pero todo el alrededor es coto de caza, y el rio que tenemos cerca esta lleno demierda...en fin...que este finde como hace buen tiempo habia pensado ir a pasar el dia al campo con mis dos terremotos, pero no se si dejan ir a cualquier sitio o si me podeis decir algun sitio cerca de madrid que este bien para pasar el dia con ellos yque corran y se diviertan! yo habia pensado el pantano de san juan, pero no se como estara eso...y si puedo llevarlos sueltos...bueno muchas gracias por leerme!
CAMPO EN MADRID
Hola bunas tardes:
En el pantano de san Juan bueno esta bien, pero me parece que no se puede llevar los perros sueltos, no estoy muy segura, yo si quieres se lo puedo preguntar a mi tio que el vive en pelayos de la presa y estan al lado, ellos tienen un perrito, de todas formas si me entero de uno te lo digo.
Un saludo.
En el pantano de san Juan bueno esta bien, pero me parece que no se puede llevar los perros sueltos, no estoy muy segura, yo si quieres se lo puedo preguntar a mi tio que el vive en pelayos de la presa y estan al lado, ellos tienen un perrito, de todas formas si me entero de uno te lo digo.
Un saludo.