Como hacer para que cada una coma su comida?
Como hacer para que cada una coma su comida?
Bueno, mas bien.. ¿como hacer para que Dama deje la comida de Gaia en paz? Comen lo mismo, pero quiero tener controlado lo que come Gaia porque es la mas pequeña de la camada y tiene que subir el peso... y si Dama se come su comida no lo puedo controlar...
Ponlas más o menos cerca, y con supervisión. Al principio te costará estar delante y estar corrigiendo, pero poco a poco podrás ir dejándoles solas (mi caso era un macho dominante y las dos hembras, una de ellas gulosa de profesión (ireth jajaj), y al final se consiguió a base de repeticiones y repeticiones...)
- jalena
- Me conozco el foro
A mi tb me pasava con Lucky y Pablo, mas que nada pq Lucky es super gloton y Pablo es muy delicado y mas suyo para la comida, asi que lo que hice fue enseñarles que hasta que yo no doy la orden no pueden comer, y mientras se esperan les preparo el agua y todo el rollo y asi en el momento que Lucky hacia el intento de ir a comer lo de Pablo le decia "quiet" y alli se paraba... y luego al final cuando ya habian acabado le daba un premio para que viera que lo habia hecho bien pobrete... hasta ahora que ya ha perdido la costumbre de comer la comida de Pablo.. pero les sigo manteniendo la orden de no comer hasta que no se lo mande...
Es que sino es un cachondeo... jajaja... No sé si es la forma mas correcta, pero bueno a mi me funcionó en su momento...
Es que sino es un cachondeo... jajaja... No sé si es la forma mas correcta, pero bueno a mi me funcionó en su momento...
Hope is a waking dream.
Puf, pues yo no he conseguido más solución que hacer de guardia de la porra a su lado mientras comen. A Sira le pongo menos comida que a Chico, porque es más pequeña de tamaño y tiene tendencia a engordar. Pero resulta que Chico es muy poco tragón. Total que Sira, en cuanto se termina su plato, se va al de Chico, y él amablemente se retira y le regala lo que le queda. Así que, mientras Sira está comiendo, no hay problema, pero cuando se va terminando su plato tengo que ponerme por las cercanías para que vea que la estoy viendo. Así ya no se acerca al plato de Chico, la muy ladina.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- emi
- Mi foro y yo
no te puedo decir nada , pero los dias q estube en Malaga con chilla y Tayka , kodo se iva a la comida de las dos .
de todos modos el es muy agonioso para la comida , encontre dos pajaros en la calle y los he estado criando , pero en el momento q me doy la vuelta se come el pienso de los pajaros , ya los soltare en cualqier momento
de todos modos el es muy agonioso para la comida , encontre dos pajaros en la calle y los he estado criando , pero en el momento q me doy la vuelta se come el pienso de los pajaros , ya los soltare en cualqier momento

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
No es mi caso pero se lo diré a una amiga mía, el hermanito de Nuka está forzosamente obligado desde los 4 meses a comer comida de su Tita Rudy (una san bernardo preciosa), que se comía la de cachorro de Gordon, aunque dudo que lo consigan por que la tia no veas como jala, 1 kg. de pienso diario ¡menuda ruina!