Como puedo conseguir que no sea una aspiradora

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Como puedo conseguir que no sea una aspiradora

Mensaje por cani »

Hola de nuevo.
Antetodo deciros que Manchas esta totalmente recuperado del incidente que tuvo con el boxer. Ya esta mucho mejor y menos miedoso.
Pero tengo otro problemilla, que es una aspiradora, todo lo que ve se lo come y anoche estuvo vomitando, tengo unas sillas de mimbre y el capullo se comio un trozo y lo ha vomitado, la verdad que no se como hacer que coma cosas del suelo.
Me han llegado a decir que si come cosas del suelo se podria poner muy enfermo y estoy preocupada.
Si sabeis alguna tecnica me gustaria saberla para desenpeñarla.

Muchas gracias.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si que pueden enfermarse, cuando son peques comen cualquier cosa que esté su alcance y muchas veces no son cosas precisamente digestivas. Yo tuve ese mismo problema con Burton, tenía que estar pendiente continuamente de todo lo que cogía, aunque él era rápido jeje, y siempre procuré que llevase la cabeza alta y cuando cogía algo, un NO rotundo y rapidamente se lo sacaba de la boca. Con el tiempo y a medida que se hacen más grandes van perdiendo esa manía, ahora Burton sigue comiendo cosas del suelo, pero por lo menos son comestibles tipo gusanitos, no como antes que engullía piedras, cascos de pipas, chicles, huesos de aceituna y demás porquerías. Además hay que tener cuidado porque hay suelto por el mundo mucho desaprensivo que va echando veneno por los jardines o sitios frecuentados por perros, sin ir más lejos donde yo vivo hay un parque en el que algún desgraciado lo está haciendo. :? :? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Por cierto, me alegro de que Manchas esté mejor. :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo también me alegro. :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, enhorabuena por la mejoría. Y sobre lo de la aspiradora... me temo que es cuestión de tiempo y paciencia... y de vigilarle mientras es cachorro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

me alegro q este mejor , cada vez q haga eso doile q NO y tira un poco de la correa para atras q n pueda cojerlo :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder