Primeriza y paranoica.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Primeriza y paranoica.

Mensaje por cani »

Hola a todos de muevo.
Me he enganchado con todos vosotros, porque me ayudais muchisimo y por eso os doy las gracias.

El otro dia puse un mensaje diciendo como le puedo quitar la mania de que sea una aspiradora, pues bien estuvo toda la noche tosiendo y vomitando, creyendo yo que se avia tragado algo, pues me equivocava esta con COSTIPADO, soy una paranoica mi veterinario me dice que me tranquilice que el perro esta muy sano y muy activo, pero el problema es que no quiero que le pase nada y por eso me procupo demasiado ¿no os pasa lo mismo a vosotros?

Perdanar tanbien que sea tan pesada pero esque le quiero tanto que me da miedo que le pase algo.

Tanbien puede ser que a los 6 meses me hacen un control de la protectora donde le adopte, para ver si el perro esta bien cuidado o no, y tengo miedo que me digan que esta mal cuidado, sera nervios de primeriza.

Tanbien estoy deseando poner la foto de Manchas para que le conzcais todos, estoy hay a ver si me hago con ello jeje pero lo conseguire. De momento he puesto la foto en la pagina de todoperros en donde estan las fotos de perritos, por si quereis conocerle.

Un saludo para todos y gracias.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains a mi me pasa igual.... Entre las displasias, los mosquitos, garrapatas, que si creo que se ha tragado algo, que si lo noto raro.... paranoica total! Pero creo que es normal.... Eso es que nos importan....
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Let, te has olvidado de las procesionarias y de los venenos :wink: :wink: .Pues ya ves que estamos todos más o menos y puedo asegurarte que yo no soy primeriza en esto de tener perro, lo único es que queremos mucho a nuestros bichines y nos preocupamos por ellos, no te preocupes, es normal. :D
"El perro es el humano más comprensivo"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo no soy primeriza pero lo parezco :mrgreen:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo no soy primeriza, pero me preocupo muchisimo por ellos.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Creo que ese miedo lo tenemos todos pero tranquilízate. Si te tienen que pasar un controlo lo que mirarán es si el perro es feliz o no. El hecho de que esté constipado o se poga malito no implica que lo cuides mal : un niño puede pillar el sarampión la varicela o mil cosas más y eso no significa que le cuiden mal.

Murfy tb estuvo resfriado la semana pasada y me pegué toda la noche en vela para ver si empeoraba (incluso "dormí" con las lentillas puestas para ver en cuanto encendía la luz).

Ahora mismo yo tb llevo un catarrazo de mil pares de narices pero no porque esté mal cuidada sino porque el aire acondicionado es una p... mier....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a veces nuestros nervios, nuestras preocupaciones les afectan asi que poco a poco iras aprendiendo!!!!! y por supuesto el contigo!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Ufff ami me pasa lo mismo, yo la verdad no soy primeriza aunq si que lo parezco, yo tenia antes otro perrito, un fox terrier que me regalaron y bueno fue todo mas o menos bien, pero con este, estoy paranoica, no quiero que le pase nada de nada, pero hay cosillas que son inebitables porque son unos trastillos... yo creo que si nos preocupamos es porque les queremos mucho y queremos que esten lo mejor posible.
seguro que tu perrillo esta fenomenal contigo, tendra costipado pero con todo el cariño que le das y con tus cuidados se pondra bien muy muy pronto... muchos besos para los dos ya nos contaras que tal esta de su constipado :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo creo que lo de la paranoia es muy normal... :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Aiiiiiiiiiiinnnnns eso nos a pasado a todaaass!!! que tiene ahora 6 mesecitos???? tranquilaa que no le va ha pasAr nada......Yo siempre estoi mirando que no haga cosas malas .cuanda era un baby y llorava al no poder bajar o suvir las escaleras creo que la que mas sufria era yo xDDDDD
Responder