Juegos para perros
Juegos para perros
Hola chicos!!! Igual es una pregunta absurda.... pero como puedo jugar con mi perro???
A ver, juego con el, a la pelota, con sus juguetes.... pero hay algún tipo de juego que pueda ser educativo y que a la vez haga ejercicio?? Esque muchas veces el juego para Drako consiste en que coje algo y echa a correr hasta que se lo quito.
Se que hay libros que hablan de determinados juegos para establecer vinculos mas afectivos perro-amo, y para educarlos. Me podeis recomendar alguno??
Gracias de antemano!
A ver, juego con el, a la pelota, con sus juguetes.... pero hay algún tipo de juego que pueda ser educativo y que a la vez haga ejercicio?? Esque muchas veces el juego para Drako consiste en que coje algo y echa a correr hasta que se lo quito.
Se que hay libros que hablan de determinados juegos para establecer vinculos mas afectivos perro-amo, y para educarlos. Me podeis recomendar alguno??
Gracias de antemano!
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo con todos mis perros he jugado y se lo pasan pipa a encontrar el juguete escondido, le escondes su pelota y mientras el sentado esperando a que le des la orden de salida, claro antes tienes que acostumbrarlo a que se quede quieto esperando y asi tambien te obedezca, eso es lo mas complicado. Y despues a rastrear hasta que encuentra la pelota. Los mios es lo que mas les gusta jugar, pues tienen que rastrear y por supuesto despues que te lo traigan y le das premio, los mios les chiflaba jugar a esto, primero lo hacia en casa y despues cuando ya estaba dominado en la calle. Bueno, eso me sirve a mi, pero cada perro es diferente y ademas el tuyo aún es un cachorro y a lo mejor aun no tiene la paciencia de quedarse quieto un rato, pero prueba a ver. 

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo lo que hago es primro juego a tirar la pelota lejos para que corra y mueva todos los musculos,cuando sé que ya ha echo kakita i pipí mi novio lo coje se ientan los dos en alguna piedra y yo voi a esconder alguna piedra,pelota,kong ( algo que sea suyo) luego mi novio sale corriendo y el perro se queda einngg que pasa aqui xDDD y sepone loco buscando lo escondido jejeje pero un vez que lo encuentra QUITASELO..............es imposible
nosotros jugamos al escondite jajaja, en mi caso mi novio se queda con el en la habitacion y yo me escondo, asi no tengo que llamarlo y no tiene ninguna pista, cuando pasa un tiempo prudencial le dice "busca a la Maria del mar" y aya sale el disparado y me encuentra a la primera jejeje, por supuesto despues le toca premio.
Tambien jugamos al pillado, si yo le digo "a que te cojo??" el sale corriendo para que lo pille, y si le digo "pillame" entonces sale el corriendo detras mia, por supuesto yo no lo pillo y el a mi si jeje.
A lo que mas le gusta jugar es a que yo coja uno de sus juguetes por un lado y el lo coge por otro lado, y tiramos los dos a ver quien se lo quita al otro que como siempre el tiene mucha mas fuerza que yo y me lo quita, a menos que le diga "suelta" que entonces lo suelta, pero asi no tiene gracia el juego.
No se si seran educativos, pero yo jugando asi poco a poco conocio todas esas ordenes, "busca a...", "a que te cojo?", "pillame", "suelta"...
Tambien jugamos al pillado, si yo le digo "a que te cojo??" el sale corriendo para que lo pille, y si le digo "pillame" entonces sale el corriendo detras mia, por supuesto yo no lo pillo y el a mi si jeje.
A lo que mas le gusta jugar es a que yo coja uno de sus juguetes por un lado y el lo coge por otro lado, y tiramos los dos a ver quien se lo quita al otro que como siempre el tiene mucha mas fuerza que yo y me lo quita, a menos que le diga "suelta" que entonces lo suelta, pero asi no tiene gracia el juego.
No se si seran educativos, pero yo jugando asi poco a poco conocio todas esas ordenes, "busca a...", "a que te cojo?", "pillame", "suelta"...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- La Gina
- El foro es mi vicio
a gina le encanta la cuerda, se pone a tirar mientras yo agarro la cuerda, asi...me da un masajito en los brazos...porque vaya como tira....otro juego preferido es destrozar todo lo que encuentre por su camino...jajaja a ella le gusta tantas cosas....
Nira le digo, y la zanahoria¿ (su jueguete favorito por encima de todo!!!) y se pone buscarlo y hasta que no lo encuentra no se esta quieta, se lo escondo y lo busca y le monto las fiestas.

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
A Chico lo que más le gusta del mundo mundial son las pelotas, y en segundo lugar tirar de una cuerda a ver quién cede ante, si su dentadura o la articulación de mi hombro. Sira es más tranquila (y un poco vagoneta), pero también le gustan las pelotas, aunque su máxima ilusión en la vida es salir a pasear al campo. Ah, y en el campo jugamos al escondite: yo me adelanto y me escondo detrás de un árbol, y ellos vienen corriendo hasta mí con cará de "¡¡te encontré!!"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."