NECESITO CONSEJO PORFAVOR!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

NECESITO CONSEJO PORFAVOR!!!

Mensaje por ros_77 »

Ufff, no se como empezar muy bien, pero es que necesito consejo urgentemente.
Os cuento un poco desde el principio, bueno yo, siempre he sido amante de los animales, pero lo que mas me han gustado siempre son los perros, un dia hace ya 17 años mi prima me regalo un perrito con 15 dias, era un foxterrier, la madre no podia tenerlo habian nacido muchos y ella penso en mi y me lo dio, asi pues bueno estaria bien, le cuide muchisimo, dandole el bibi etc, se convirtio en el perro mas bonito del mundo (amor de madre) era maravilloso aunque un poco puñetero el tio jeje. Estuvo a mi lado pues 14 años hasta que ya no pudo mas el pobrecito :llanto: , lo pase realmente mal y dije que ya nadie sustituiria a mi archi y nunca mas tendria perro, pero........ pasaron tres años y este año pues , ya no podia mas.
Me decidi a adoptar a un perrito, un amigo me dijo que su perra iba a tener cachorritos y que no habia colocado todos, necesitaba encontrar a alguien que se quedase con uno, y bueno.... no pude resistirme y... asi fue como entro en mi vida el terremoto que tengo ahora, mi gud... no me arrepiento para nada, me da todo lo que puede darme me hace muy feliz, sobre todo porque en mi vida personal no estoy pasando por un buen momento, el me levanta el animo y me hace tirar p'alante.
Total que estoy empeñada en adoptar otro perro o perrita, en este foro, he visto un monton, y se me parte el alma cada vez que entro y veo mas y mas, me encantaria poder adoptar a muchos pero , bueno haciendo muchos esfuerzos podria adoptar a uno de momento. Pero no se si es un buen momento, he visto dos perritas que me encantan y se llevarian genial con gud creo yo.
Pero de momento vivo en un apartamento, mi situacion pues imagino y espero que mejorara, todo mejora en esta vida si te lo propones, y no se si... ahora sera el mejor momento.
Quiero o me gustaria, darles a los dos lo mejor , no quiero q les falte de nada.
No se si deberia esperar a que mi situacion mejore o deberia de lanzarme a adoptar ya.
Vosotros que hariais¿?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

podrias adoptar a uno de tamaño peque!!! y viejito seguro qeu te lo agradecera!!!! y pasara unos años junto a ti y gud estupendamente!!!

pero piensalo bien!! ve a visitarle si puedes claro!! y ver como se adapta gud a el o ella y al reves!!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola podrias adoptar en la campaña "el que nadie quiere"(protectora de mataro), es una campaña para los perros viejecitos y que llevan años en la protectora o por que tienen alguna enfermedad y nadie se fija en ellos, pues esta campaña te pagan gastos veterinarios, vamos hasta su manutencion, asi que si economicamente no estas en tu momento puedes darle la oportunidad a alguno de estos viejecitos que lo unico que necesitan es pasar sus ultimos dias en un hogar y recibir el maximo cariño, asi que ...porque no echas un vistazo en su web???
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

podrias decirme porfavor cual es la web¿? si que la voy a echar un vistazo.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

http://www.protectoramataro.org/cat/
La web esta en catalan pero la puedes poner en castellano

campaña Els que ningú vol

copio

Muchas personas adoptantes potenciales que se acercan a nuestros refugios tienen in mente la imagen de la mascota perfecta, es decir, un animal de raza, cachorro y muy juguetón... Pero ¿qué pasa con aquellos perros o gatos ya mayores o enfermos en los que nadie se fija? ¿Qué pasa con aquellos perros o gatos que, quizá por no tener un aspecto muy agraciado, sólo notan miradas de indiferencia ?

La dura realidad es que estos pobres animales pasan años y años en nuestros refugios y en muchos casos acaban sus días allí sin haber tenido ni la opción de saber lo que es vivir en una casa bien queridos por una familia. Para todos estos animales la SPAM ha desarrollado una campaña destinada a encontrarles el hogar que necesitan. Todos los gastos veterinarios y de manutención corren a nuestro cargo, sólo tenéis que de darles usted ese amor que tanto necesitan. ¡Tu les das todo su amor y nosotros el resto!
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Que buena idea... sinceramente es facil que nadie quiera a ese tipo de perros... la iniciativa está genial!
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

he estado viendo el link y la verdad esta fenomenal la iniciativa pero tengo una duda no se quiza me la contesten solamente si llamo o si me pongo en contacto con ellos, la duda es la siguiente, yo viviendo en avila, puedo optar a esa iniciativa?? o por el contrario solo es para la gente mas cercana a la protectora.
Jo la verdad es q todos los perrillos y gatitos son un amor, y asi a voz de pronto una no sabria ni por cual decidirse, la verdad es q es durisimo ver todo esto, y no entiendo como puede haber gente que ,,, puede abandonar a unos seres que lo que hacen es llenarte de cariño y de esperiencias extraordinarias, no es justo, es que no es justo.
De todos modos , si que me pondre en contacto con ellos .
Muchisimas gracias por el link yo personalmente no sabia de esa iniciativa.
Responder