Os cuento un poco desde el principio, bueno yo, siempre he sido amante de los animales, pero lo que mas me han gustado siempre son los perros, un dia hace ya 17 años mi prima me regalo un perrito con 15 dias, era un foxterrier, la madre no podia tenerlo habian nacido muchos y ella penso en mi y me lo dio, asi pues bueno estaria bien, le cuide muchisimo, dandole el bibi etc, se convirtio en el perro mas bonito del mundo (amor de madre) era maravilloso aunque un poco puñetero el tio jeje. Estuvo a mi lado pues 14 años hasta que ya no pudo mas el pobrecito

Me decidi a adoptar a un perrito, un amigo me dijo que su perra iba a tener cachorritos y que no habia colocado todos, necesitaba encontrar a alguien que se quedase con uno, y bueno.... no pude resistirme y... asi fue como entro en mi vida el terremoto que tengo ahora, mi gud... no me arrepiento para nada, me da todo lo que puede darme me hace muy feliz, sobre todo porque en mi vida personal no estoy pasando por un buen momento, el me levanta el animo y me hace tirar p'alante.
Total que estoy empeñada en adoptar otro perro o perrita, en este foro, he visto un monton, y se me parte el alma cada vez que entro y veo mas y mas, me encantaria poder adoptar a muchos pero , bueno haciendo muchos esfuerzos podria adoptar a uno de momento. Pero no se si es un buen momento, he visto dos perritas que me encantan y se llevarian genial con gud creo yo.
Pero de momento vivo en un apartamento, mi situacion pues imagino y espero que mejorara, todo mejora en esta vida si te lo propones, y no se si... ahora sera el mejor momento.
Quiero o me gustaria, darles a los dos lo mejor , no quiero q les falte de nada.
No se si deberia esperar a que mi situacion mejore o deberia de lanzarme a adoptar ya.
Vosotros que hariais¿?