BULLDOG INGLES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
capi migue
Principiante
Principiante

BULLDOG INGLES

Mensaje por capi migue »

-EDITADO POR IMCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO-
miguel
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye no respondi yo ayer a este mensaje??? Que ha pasado con mi respuesta?? Se ha borrado!!!!!
capi migue
Principiante
Principiante

busco montas para tener un cachorro para un nene sordo

Mensaje por capi migue »

me parece muy fuerte q por aqui no se pueda hacer este estilo mensajes para los foros espero q me digan el por que. De todas formas estoy metido en mas de 5 protectoras de animales si no se me deja por aqui escribir los mensajes me voy a otros foros
miguel
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Son las normas y hay que cumplirlas. Si no las aceptas, ya sabes. Busca otro foro en el que te dejen buscar novia a tu perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

por cierto mi perro tambien tiene pedigree y lo compre y yo tambien estoy con una protectora. Pero si algun dia lo quiero cruzar no buscare aqui, ire a un sitio especializado. Porque seguramente algun dia lo querre cruzar.... No te lo tomes a mal. Puedes quedarte y presentarnos a tu perro,
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

En este foro se deja escribir a todo el mundo, puedes consultar cualquier tema e incluso ayudar a los demás con las dudas que les puedan surgir, pero hay unas normas que se tienen que cumplir como bien te ha indicado Let y una de ellas es que el tema "busco novio/a" no está permitido, no puedes ofrecer a tu perro para montas. Espero que no te moleste y que sigas con nosotros. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder