Perro suelto, legal ?¿

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
miguelanllelo
Principiante
Principiante

Perro suelto, legal ?¿

Mensaje por miguelanllelo »

Hola
necesito que me resolvais una dudiya.
Yo tengo un perro de estatura mediana de raza cruce con sharpei y labrador que me lo encontre en la calle.
Por problemas de tiempo ahora mismo, lo que estamos haciendo es abrir la puerta y que el perro salga, y cuando oimos que araña la puerta pues ya sabemos que esta ahi, con lo cual le abrimos para que entre.
Esto se puede hacer, es decir, el de dejar al perro suelto sin cadena ni bozal por la calle ?¿
No le ponemos bozal porque el perro es un cacho de pan y no hace nada.
contestar y gracias!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uuh, legal-legal no creo que sea desde luego. Si lo pilla la poli por ahí suelto igual se lo lleva (depende de cómo sea la zona en la que vives). Pero además puede ser peligroso: pueden atropellarlo, no controlas si come algo por ahí, si se pelea con otros perros....

En fin, muy recomendable no es.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 8:42 pm, editado 1 vez en total.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no deber dejarlo suelto , o bien te lo roban x q es un tontorron , o se lo llevan a la perrera , depende de donde vivas te pueden multar , ten cuidado ok :kiss: .
y no es legal dejarlo suelto
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mal,me pareze muy mal que hagas eso...... tiempo seguro que tienes..vamos,lo sacas de donde sea vaya... aunque solo lo saques a que aga sus necesidades no ??? pero dejarlo suelto y arriesgarte a que un día no venga,a salir y encontrartelo muerto sangrando atropellado,que te lo ayan robado,que se alla peleado con algun perro.que los niños que son muy crueles le agan algo,que coma cualquier cosa venenosa que ai hoy en dia por hay...sigo ???????? no te lo recomendaria de verdad...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Mi hermana hacia eso con su perro, y la verdad que tuve mas de una discusion con ella por eso. Le ha costado mas de un rayazo en el coche y alguna amenaza con algun vecino, el perro era muy bueno pero claro la gente lo veia suelto y se asustaba... y un perro por la calle suelto no esta bajo responsabilidad de nada
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

aqui , que estamos en un pueblo cerca de barcelona, un amigo mio se llevo una multa, hacia lo mismo pero en un zona industrial ( vamos medio campo, por que lo que habia en frente es campo y campo) pero la semana pasada se llevo una multa, bueno mejor dos porque no encontraban los papeles del perro, asique...andate con ojo.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Legal no es, desde luego en la zona donde vivo yo, no le puedes dejar sueltos, tanto perros pequeños, medianos y menos los grandes.
Yo vivo en un pueblo de madrid y si te ven con el perro suelto te dan un toque los ECOAGENTES, si es gracioso el nombre pero como te vean la segunda vez te multan con 150€ por llevarle suelto.

No se como sera en tu zona pero aqui desde luego esta muy vigilado el tema. :kiss:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 8:43 pm, editado 1 vez en total.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Buff... yo en Barcelona (yo vivo allí) tengo unas cosas seguras si dejo el perro suelto sin ir yo al lado o lo atropella un coche o se lo llevan a la perrera (mas probable lo del coche) yyo si fuera tu, no lo dejaria suelto
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder