pinscher hembra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

pinscher hembra

Mensaje por emi »

os cuento no se x donde empezar . han traido una hembra de pinscher la ´´ señora´´ q qito la hembrita de boxer, .
ha traido una hembera pinscher preparada para ser montada , ha venido a mi casa a decirme q kodo la monte, la ha traido de logroño , y me ha pedido los papeles del kodo , yo no se los he dado , y me ha dicho q le de el numero de telefono donde medieron al kodo y no me ha dado la gana, .
yo le he pedido los papeles de la hembra y me dice q no me los puede enseñar q la perra no es de ela y q tiene orden de no dar nombres , yo le he dicho q podia ser robada , ella me ha dicho q no q deje montar al kodo q ha traido la hembra especialmente para kodo, . y q tiene el pedigri , yo le he dicho q tambien tengo el pedigri de kodo a un q no es cierto ,y q ademas le cobro la monta y me qedo con un cachorro y no qiere q opinais? :shock: :roll: .
no me deja echarle fotos a laperritas , eso si es igualita q kodo solo q con las orejas y el rabo bien cortado esa es la diferencia , y no se de donde la ha sacado , si se q tiene muchas amistades , y lo q me dice de la perrita puede ser cierto :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Uy que raro lo de que no quiere dar nombres..... Igual la ha robado se queda los cachorros y luego la devuelve o que???? Yo no lo cruzaría. Si quieres un cachorro de Kodo busca otra hembrita que esto me huele mal.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

emilita !!!!!! tu pueblo se esta superando en despropositos dia tras dia

si no te enseña la cartilla de la perra , no monta , por que tu quieres saber el nombre de los dueños y ver sus vacunas

pidele cobrar la monta y si luego quires un cachorro para ti, le devuelves el importe de la monta o lo que acordeis
y como tu perro no tiene pedigree que sepamos puesto que fue abandonado sin chip, dile que eso es lo que hay
y que no le de mas vueltas, si quiere cachorro que te de la cartilla
y el telefono de los dueños
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¡Qué cosa más extraña! ¿Cuál es tu pueblo? Es que se va a hacer famoso. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si es algo como la peli de obaba pero en cuenta de lagartos perros. Esas extrañas desapariciones...... la mujer que cambia de perro como de camisa...... perros sin identidad conducidos a la prostitucion.......
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol:

Perdona, Emi, no me río de ti, sino de los comentarios de los demás. ¿Será que tu pueblo está una zona "en los límites de la realidad :wink: :wink: ?

De todas formas, mira que hay gente rara por el mundo. Porque anda, que la tipa en cuestión se las trae...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

tu vecina esta muy mal ehh!! yo creo q no deberias dejarle que montase, ademas viendo lo que ha hecho con la boxer, capaz de dejar luego por ahi al cachorrito .
Mae mia si es que hay gente para todo!!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

emi!!no cruces a Kodo, quien sabe de donde ha sacado esa perrita, por muchas amistades que tenga...a ciencia cierta no sabes de donde la saco! ademas, viste que de deshizo del boxer como si de un muñeco se tratara, si despues hace lo mismo con un hijo de Kodo que!? a tu vecina le hace falta un agua eh!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ES MAS, CREO QUE TU VECINA ES LA QUE NECESITA UN NOVIO POR QUE ESTA MUYYYYYYYY MALLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!
:mrgreen:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

¡Que mala pinta! esa lo que quiere es que Kodo le haga el favor y salir pitando y vender ella los cachorros y quedarse con todo. Hay gente pa to en este mundo. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder