estoy triste
-
- Llevo unos días por aquí
estoy triste
hola
no se si este mensaje se duplicará porque soy novata en esto y no tengo mucha idea de como funciona el foro......yo solo entré para desahogarme un poco .... mi perrito se murió y lejos de mí ....... no puedo estar más triste y deprimida y no puedo parar de llorar......
no se si este mensaje se duplicará porque soy novata en esto y no tengo mucha idea de como funciona el foro......yo solo entré para desahogarme un poco .... mi perrito se murió y lejos de mí ....... no puedo estar más triste y deprimida y no puedo parar de llorar......
Lo siento mucho triste, se lo que es perder un perro (aunque no fuera mio, si no de un familiar me puse muy triste) pero no se si aqui el lugar adequaado, ya que aquí todos hablan de sus perros.
Y si adoptases otro? asi no te sentirias tan sola sin el?
Adioos y muchisima suerte!
Y si adoptases otro? asi no te sentirias tan sola sin el?
Adioos y muchisima suerte!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Lo siento muchisimo guapa
sé por lo que estas pasando....he pasado por esto varias veces....sé que los consejos ahora no sirven, pero lo unico que hace pasar menos mal su compañia es adoptar a otro perrito...es muy triste oigual, pero le salvas la vida a otro....ademas de que seguro que tu perro ha tenido una vida que ya quisieran muchos perros....
Un abrazo...
(recuerdalo feliz....)

Un abrazo...

-
- Llevo unos días por aquí

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Este es un pequeño homenaje a Nikiño , estuvo abandonado, fué a parar a una perrera donde el final sería inmediato ,pero fué adoptado y así fué como se convirtió en mi inseparable amigo durante años, circunstancias de la vida hicieron que no estuviesemos juntos en los ultimos meses y esa pena es la que me ahoga....me queda el recuerdo de grandes paseos , de sus baños en el mar, de sus orejitas de terciopelo.......diez años en mi vida y toda una vida en la memoria......