a k edad enpieza a levantar la pata
a k edad enpieza a levantar la pata
ola a todos.pues aver keria saver a k edad enpiezan a levantar la pata los perros .por k hoy e visto un boxer mucho mas pekeño k el mio y la levanta.el mio tiene 8 meses.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
no te preocupes por eso yo tenia esa misma pregunta y estaba alterada pues el mio no la alzaba ni la alza, pero es por que el no necesita reforzar que es poseedor de mi casa pues no ay a quien y no te preocupes el la alzara cuando este listo dejalo crecer 
pd. es un labrador de 1 año 1 mes

pd. es un labrador de 1 año 1 mes
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
rodro e puesto algunas fotos recientes.echales un vistazo aver como lo ves ya k tu tienes experiencia con boxer
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Como te dicen, eso depende... algunos la levnatan temprano, otros la levantan más tarde y otros no llegan a levantarla nunca.
Ejemplos, el mastín que tenía la levantó cerca del año, Hiro la empezó a levantar con 5 meses... y así pues mil casos y todos diferentes.
Normalmente todos llegan a levantarla, es bueno que no te oceques con ello, pues él lo notará...
Un saludo y tranquilidad, déjale a él ya ta aprenderá.

Ejemplos, el mastín que tenía la levantó cerca del año, Hiro la empezó a levantar con 5 meses... y así pues mil casos y todos diferentes.
Normalmente todos llegan a levantarla, es bueno que no te oceques con ello, pues él lo notará...
Un saludo y tranquilidad, déjale a él ya ta aprenderá.