ola a todos.pues aver os cuento como muchos ya saveis tengo un boxer de 8 meses.y no sse cual sera la razon pero tiene miedo a pasar si ai algo en su camino.
xjemplo.la fregona apollada en la parez en el pasillo dejado todo el camino libre solo apollada, pues el llega asta donde esta la fregona y se pone a llorar y asta k no lo kitas no pasa.y asi con todo es muy miedoso.si a alguien le a pasado algo parecido k m explike k puedo hacer.
tiene miedo.
tiene miedo.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
pues k yo sepa no le a pasado nada.
yo creo k lo tiene desde sienpre
yo creo k lo tiene desde sienpre
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
si.es de fiar.pero al principio yo no se lo notava .nose yo creo k poko a poko esta cogiendo mas miedo.y no entiendo por k .
Se le está propiciando por culpa vuestra, ya que si él tiene miedo y le "socorréis" pues lo afianzáis. Por ejemplo, si le da miedo la escoba y se la retiráis, si le da miedo subir las escaleras y le cogéis en brazos... eso es lo que NO hay que hacer nunca. Tiene que superar sus miedos él solito o irá cada vez a peor
- laikamolsa
- Forer@ expert@
cuando os lo haga, tiradle comida cerca d la cosa q le haga miedo, para q el se d cuenta d q eso tmb es guay y q no pasa nada, para ello, teneis q darle algo suculento, no lo mireis, ni toqueis ni le digais nada
hay perros q nunca se les van esos miedos..., yo tengo una q se asusta hasta d una hoja, en cosas simples pues no hago nada, tampoco la socorro pero en cosas q le influyen si y actuo d esa manera
hay perros q nunca se les van esos miedos..., yo tengo una q se asusta hasta d una hoja, en cosas simples pues no hago nada, tampoco la socorro pero en cosas q le influyen si y actuo d esa manera