Agresivo, A mayor edad?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Agresivo, A mayor edad?

Mensaje por CarlosAlc18 »

Hola amigos. Mi perro pipo ha dejado de comer como antes. Es decir el alimento(Perrarina).. Ya no come como antes. Ahora solo le gusta comer carne.pollo. Hace rato se copio un pollo que habian tirado los vecinos desde hace 1 semana para el patio en donde en estaba (Supongo que tiene mas de 7 dias) ... Y pues el muy cochino se lo comio! Mi madre y yo le pegamos a pipo. Pero tengo ganas de regarlo por ciertas razones las cuales son:

1)Puede darnos una infección. El pollo tenia gusanos blancos y se los comio.
2)Puede comernos cuando este muy grande.
3)Puede dañarnos el carro.
4)No lo quiero devolver pero prefiero que mi familia este segura..
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
invitada

Mensaje por invitada »

:shock:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jjajajajajaja

Perdona que me ría... pero... ESO ES UN PERRO!

Primero: no te va a causar una infección por comerse un alimento en putrefacción.

Segundo: dudo mucho que tenga mal gusto como para comeros a vosotros, son un pelín más listos. Pollo podrido, vale, pero a vosotros... JUAS

Tercero: si lo quieres regalar, regálalo ya a alquien que sepa lo que es un perro, y que por comer no es agresivo.

Cuarto: Para que lo peguéis, repito el tercero: regálalo ya.

Quinto: Si el coche es más importante que el perro, pues repito de nuevo el tercer punto.

Y sexto: cómprate un peluche, en serio.

P.D. Pobre coche... un día te vienes para acá y te enseño el mío, nuevo, con un año, y pelos eternos, arañazos, desconchones en la parte del maletero de cuando suben para ir de viaje, babas, fundas, más fundas, etc. Por qué: por que siempre lo he dicho: les he comprado un coche precioso a mis perros.

El valor animal es mucho mayor que el material, si no sabes verlo, repito el punto sexto: los peluches son la caña! ni arañan, ni comen, ni muerden, ni ladran. Y JAMÁS SE HARÁ AGRESIVO!
(y no tiran de la correa, eso por descontado)

Suerte!!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Regalalo... Regala a Pipo a una familia que lo quiera de verdad. Una familia que comprenda lo que es un perro. Regala Pipo a una familia que lo valore más que una rayada en el coche. Por favor, regala a Pipo a una familia que no le pegue, que entienda que un perro no es un monstruo (¿alguien ha visto alguna vez a un perro comiendose un hombre?) y que entienda que un perro sin educar, y más un bebé como el que tienes tú se come todo lo que encuentra y que lo vigile por eso. No por coger infecciones la familia (extremadamente dificil si no imposible), sinó para que no enferme el perro.

Por favor, regala a Pipo a una familia de verdad... y... ¡Por favor, no te compres el otro perro!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dato curioso: llevaba 7 días el pollo en el patio de Pipo????

Tela, o deberíais de limpiar más, o por favor, sacad al perro de paseo....
invitada

Mensaje por invitada »

aún más curioso: ¿el vecino tira un pollo al patio y lo interpretan como algo normal? No me imagino como debe estar ese patio.

otra curiosidad: un pollo putrefacto "con gusanos" compartiendo patio con un cachorro... ¿y no lo limpian?

¿Algún psicologo por favor?
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:
los peluches son la caña! ni arañan, ni comen, ni muerden, ni ladran. Y JAMÁS SE HARÁ AGRESIVO!
Como que no???!!!!!!!!!!! Yo tenia un perrito de peluche que ladraba y andaba!!!! Y iba con correa, así que tiraba!!!!

Y mi hermana tenía un muñeco que comía y hacía caca y pipi!!!!

Ahora tengo un gatito de peluche que dice "maaau maaau maaau" cada vez que lo aprietas o te sientas encima... a Gaia le encanta...

No le recomiendo a nuestro amigo amante de los animales que se compre uno de esos... Acabaria moliendole a palos para que se callase. Lo bueno que tienen es que si les sacas las pilas no te acusan de asesinato...

Lo que no he conseguido nunca es un peluche que raye coches o coma humanos... y mira que lo he buscado eh!!!!
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Todos volvieron a entender mal como en el otro post...

Presten atención esta vez.

1)El pollo que habia el cual Pipo se lo estaba comiendo lo tiraron los vecinos para el patio. Es un edificio el cual viven 3 familias 4 con nosotros. El patio es donde guardamos el carro... El cual hay flores, matas etc... Ellos lo tiraron por que 2 apartamentos pueden ver al patio, el cual tienen ventanas lo que se supone que puedan lanzar cosas (Son chinos Ignorantes). Supongo que lleva más de 7 días. Tenia gusanos blancos. Pipo se comio todo el pollo (CRUDO)... Mi madre y yo lo vimos y enseguida le gritamos "NO" Cochino, eso no se come. 'Le pegamos una nalgada' "En sentido de que el sepa que eso esta malo"...
2)Cuando te refieres a "El carro es más importate que el perro" 'No es que el perro sea más importate que el carro, apenas el auto lleva 2 días sacado del taller ya que le estaban quitando un choque y unos rayones que tenia el carro es blanco el mas minimo toque se nota demaciado. Además no es un carro del 70. Comprendeme es un carro de este año, es más delicadesa te aseguro que si lo tuvieras tu lo cuidaras mucho! Además lo que me refiero es que Pipo no raye el carro 'Gritandole, Dandole nalgadas, etc.. etc..' En tu país no se a que dialecto se le refiere pegarle a un perro "Te apuesto a que creiste que hablaba de agarrar un latigo y pegarle. No para nada" En cuando te decia que si es capas de mordernos o tratarnos de comer era solo mi pregunta, en cuanto los gusanos no le afecta nada en su estomago? .Es un cachorro!

De todas formas el esta bien aquí con nosotros. Todos los tratamos de maravilla si les digo que en 5 días engordo 700 gramos. Lo pesé nuevamente y ya pesa 5 kilos 300 gramos.. En 7 dias. Aquí esta bien mi madre lo conciente mucho...

Gracias. Disculpen mi dialecto, pero asi hablamos aquí tomenlo como un dialecto "ORDINARIO"...

Adios!

P.D: Busquen dialecto Venezolano en Google, y comprenderan!
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

jaguar escribió:
Natalia escribió:
los peluches son la caña! ni arañan, ni comen, ni muerden, ni ladran. Y JAMÁS SE HARÁ AGRESIVO!
Como que no???!!!!!!!!!!! Yo tenia un perrito de peluche que ladraba y andaba!!!! Y iba con correa, así que tiraba!!!!

Y mi hermana tenía un muñeco que comía y hacía caca y pipi!!!!

Ahora tengo un gatito de peluche que dice "maaau maaau maaau" cada vez que lo aprietas o te sientas encima... a Gaia le encanta...

No le recomiendo a nuestro amigo amante de los animales que se compre uno de esos... Acabaria moliendole a palos para que se callase. Lo bueno que tienen es que si les sacas las pilas no te acusan de asesinato...

Lo que no he conseguido nunca es un peluche que raye coches o coma humanos... y mira que lo he buscado eh!!!!
Amigo la verdad es que tu forma de hablar me da pena ... No sé por que todos confunden las cosas!

Por 1 sola persona que alla escrito algo todos tienen que seguir el mismo trote criticandome. Asi que te agradesco que dejes de insinuar las cosas..
invitada

Mensaje por invitada »

1- ¿Mi forma de hablar te da pena? Pues considero que hablo y escribo mucho mejor de lo que lo haces tú. Y no lo digo por el dialecto. Así que haztelo mirar.

2- Aquí nadie ha seguido al trote a nadie. Escribí mi respuesta antes de ver el comentario de Natalia, así que si dos personas te contestan lo mismo sin verse debe significar algo.

3- Yo no creo haber entendido nada mal. Me da igual de cuando sea el coche, si regalas un perro por rayar el coche a mi me da que muchos sentimientos no tienes. Si tan guarros son los vecinos no se ni como se te ocurre dejar el perro ahí. Y dar nalgadas sí es pegar... y es una cosa que veo muy mal, sobretodo en un cachorro.

4- En una semana ya nos has dicho 3 o 4 veces que lo quereis regalar. Animate y regalalo, no os mereceis tener un amigo como él.
Cerrado