Holaaaaaa!!!! He ido al jardiland por la tarde con Jose para ver bozales para Cabo ( Por el tema de "agresividad") asi podre dejarlo suelto i estarè tranquila y aprendera a controlarse,que debe saber que el no es el rei de la resi xDD.
Bueno Jose le a comprado un bozal.Alguien de aqui tiene o a tenido el bozal de la foto ???? cómo os a ido ??? hablarme un poquillo de el.
es como ste pero sin ser de adistramiento.( el primero de la foto )
yo tengo un halti y me va muy bien con gina, la controlo muchisimo, con el collar de cuello me costaba porque toda la fuerza lo hacia con el cuello y con este la controlo yo porque es de cabeza....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Aiiiixxx nosé cóma se llama ahora,lo tengo en el coche de Jose....pero sé que es de cabeza. que contenta estoi jejeje ahora ya podra ir suelto sin tener que preocuarme de si vienen perros personas :
no puee abozico...aqunque en la foto del paquete sale un doberman con la lengua fuera......pero ahora udo que le vaya a caber eso en el ozico........aixx que le quepaa
Bueno, eso te vale de bozal siempre y cuando lo lleves atado, en cuanto el collar está relajado no ejerce presión sobre la boca y la puede abrir perfectamente.